Chanel sorprende con la versión de ‘TOKE’ en francés junto al rapero RIDSA
Chanel hace historia con ‘SloMo’ al convertirse en la mejor canción de ‘Eurovisión’
Chanel adelanta algunos detalles de su esperado primer disco
Chanel: la elegante reacción cuando le preguntan por su vida privada
Chanel tenía una sorpresa bajo la manga para dar comienzo al 2023. La artista catalana ha sorprendido a sus fans con el lanzamiento del remix de TOKE, su segundo single y la canción oficial de la Selección Española en el Mundial de Qatar. Un lanzamiento con el que la artista vuelve a deslumbrar, una vez más.
En esta ocasión, Chanel se ha unido al artista francés Ridsa. Ambos anunciaron la colaboración tan solo un día antes, el pasado jueves 12 de enero, a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Una noticia que pilló completamente por sorpresa a los fans de ambos artistas.
A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió un post de la colaboración junto a la frase «Si t’es OK Ridsa, le damos en français con TOKE», a lo que el cantante francés respondía con unos cuantos emoticonos de fuego. Un post que ambos publicaron unas horas antes del lanzamiento de este remix.
Por otro lado, el pasado miércoles 11 de enero, Chanel publicó un vídeo frente a un micrófono de grabación cantando y bailando la canción N’y pense plus, del artista francés Tayc, junto a la siguiente frase: «Bonjour, me gusta como suena el francés». Unas palabras tras las cuales sus fans comenzaron a especular sobre una posible canción en francés que finalmente se ha hecho realidad.
Como era de esperar, el lanzamiento del remix de TOKE en francés ha tenido una gran acogida en todas las plataformas digitales. Una canción a través de la cual Chanel demuestra su dominio del francés y fusiona a la perfección su voz con la de RIDSA.
Tras ese lanzamiento, se confirma que la representante de España en Eurovisión 2022 sigue trabajando sin descanso en su nueva música. Una música que irá llegando poco a poco, pero en la que está trabajando sin pausa.
Temas:
- Chanel Terrero
Lo último en HappyFM
-
Bertín Osborne desvela la historia tras la canción que le dedicaron los Mojinos Escozíos
-
Quién es J Kbello: su edad, su nombre real, su hijo y su vínculo con Chanel
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza a su cita por ser argentina: «No te lo perdono»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María aprovecha su situación para manipular a Andrés
-
‘Jugando con fuego España’: ¿cuántos capítulos tiene el nuevo reality de Netflix?
Últimas noticias
-
2-4. El Illes Balears dice adiós a la final de Liga y a la temporada
-
Irán bombardea Tel Aviv, Jerusalén y el Pentágono israelí con más de un centenar de misiles
-
Dimisión de Santos Cerdán: así ha sido la manifestación en Ferraz, reacciones de Pedro Sánchez y del PSOE y última hora del informe de la UCO
-
Telefónica vende a Millicom su filial en Ecuador por 330 millones y avanza en su retirada de Hispanoamérica
-
Al menos 40 heridos en Israel tras el ataque con 200 misiles balísticos lanzados desde Irán