Chanel, emocionada por estos consejos de Rosa López para ‘Eurovisión’
Jennifer Lopez rechazó ‘SloMo’ antes de que llegara a manos de Chanel
Chanel brilla con luz propia con el vídeo musical de ‘SloMo’
Chanel brilla con luz propia con su actuación en el ‘Festival da Canção’
El pasado sábado durante la ‘Barcelona Eurovision Party’ se vivió un momento muy emotivo entre Chanel y Rosa López. Después de mucho tiempo queriendo conocerse, finalmente la representante española de ‘Eurovisión’ en 2002, conoció a la artista que representará a España 20 años después, con su ‘SloMo’ el próximo mes de mayo en Turín.
Ambas artistas conectaron desde el primer instante y mantuvieron una conversación muy cercana, en la que Rosa pudo aconsejar a Chanel en su aventura eurovisiva: «Que te voy a decir yo a ti, que lo disfrutes, que vamos apoyarte a muerte, que lo estás haciendo genial. Ya lo sabes, cada día es un pasito más, pasito a pasito», le decía a la artista, asegurándole que la tiene para lo que necesite.
Por otra parte, Rosa López ostenta a día de hoy la mejor posición de España en Eurovisión de los últimos 20 años, con un séptimo puesto. «Me parece muy fuerte que nadie haya superado mi puntuación en 20 años, con la de canciones tan chulas que han habido después», señaló la artista durante su entrevista con RTVE.
Durante la entrevista, Rosa exclamó que espera que la ganadora de ‘Benidorm Fest’ quede en una posición superior que ella: «Ojalá me lo arrebate, porque Chanel es una mujer tan completa que da fe al esfuerzo, a lo que hace, a lo que baila, a lo que canta. Es arte puro y ojalá quedemos en un mejor puesto, porque es lo que se merece Chanel y España».
Temas:
- Chanel Terrero
- Eurovisión
Lo último en HappyFM
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados de hoy (viernes, 23 de mayo)
-
Salvador Sobral sorprende a David Broncano en ‘La Revuelta’: «Esa es tu especialidad, hablar sin saber»
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 22 de mayo?
-
‘Equipo de investigación’ se centra esta noche en uno de los alimentos más preciados
-
¿Quién es el invitado de hoy de ‘El Show’? Influencer e hija de torero que dará su primera entrevista
Últimas noticias
-
El PP aumentaría su ventaja en Murcia según la última encuesta de la UCAM
-
Colas en Mercadona por el bolígrafo ‘mágico’ que te deja las uñas como en un salón de manicura
-
Hallazgo increíble: encuentra un tesoro de 2.584 monedas de plata valorado en 5 millones de € y ahora vive sin hipoteca
-
Encuentran muerto un joven atleta tras desaparecer durante una carrera de trail
-
La operación de Goldman Sachs y el Nuevo Mestalla arruinará al Valencia