Chanel, emocionada por estos consejos de Rosa López para ‘Eurovisión’
Jennifer Lopez rechazó ‘SloMo’ antes de que llegara a manos de Chanel
Chanel brilla con luz propia con el vídeo musical de ‘SloMo’
Chanel brilla con luz propia con su actuación en el ‘Festival da Canção’
El pasado sábado durante la ‘Barcelona Eurovision Party’ se vivió un momento muy emotivo entre Chanel y Rosa López. Después de mucho tiempo queriendo conocerse, finalmente la representante española de ‘Eurovisión’ en 2002, conoció a la artista que representará a España 20 años después, con su ‘SloMo’ el próximo mes de mayo en Turín.
Ambas artistas conectaron desde el primer instante y mantuvieron una conversación muy cercana, en la que Rosa pudo aconsejar a Chanel en su aventura eurovisiva: «Que te voy a decir yo a ti, que lo disfrutes, que vamos apoyarte a muerte, que lo estás haciendo genial. Ya lo sabes, cada día es un pasito más, pasito a pasito», le decía a la artista, asegurándole que la tiene para lo que necesite.
Por otra parte, Rosa López ostenta a día de hoy la mejor posición de España en Eurovisión de los últimos 20 años, con un séptimo puesto. «Me parece muy fuerte que nadie haya superado mi puntuación en 20 años, con la de canciones tan chulas que han habido después», señaló la artista durante su entrevista con RTVE.
Durante la entrevista, Rosa exclamó que espera que la ganadora de ‘Benidorm Fest’ quede en una posición superior que ella: «Ojalá me lo arrebate, porque Chanel es una mujer tan completa que da fe al esfuerzo, a lo que hace, a lo que baila, a lo que canta. Es arte puro y ojalá quedemos en un mejor puesto, porque es lo que se merece Chanel y España».
Temas:
- Chanel Terrero
- Eurovisión
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el dineral al que asciende la deuda de la herencia de Michu: «Yo pensaba que…»
-
Belén Esteban reacciona después de que Juls Janeiro diga que es «la verdadera patrona»: «Me parece…»
-
Rosa, concursante de ‘Pasapalabra’, desvela su verdadero origen: no es de La Coruña y nadie lo sabía
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente con su cita, un independentista catalán: «Me dan ganas de vomitar»
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el reparto de temas de la Gala 9
Últimas noticias
-
Alcaraz – Fritz, en directo hoy: dónde ver online gratis, última hora y resultado del partido de las ATP Finals 2025
-
Vox exige la prohibición del nicab y el burka «por la dignidad de las mujeres y la seguridad ciudadana»
-
Asaja rechaza transferir la gestión del campo al Consell de Mallorca como exigen los separatistas de Més
-
El PP elige a Juanfran Pérez Llorca para sustituir a Mazón como presidente de la Comunidad Valenciana
-
Una víctima del falso lacador de Mallorca: «Me enviaba fotos de mis hijos y me perseguía con el coche»