Cesc Fábregas desvela cuál ha sido el peor momento de su vida
Cesc Fábregas se sincera
El regreso de Samanta Villar a Cuatro era uno de los más esperados de la temporada y la periodista ha superado el reto con nota. Tras su inicio con la cantante Ruth Lorenzo como madrina, en esta ocasión Cesc Fábregas se convirtió en el protagonista de la nueva entrega.
El futbolista se embarcó en esta aventura de la mano de la periodista, realizando un viaje en el tiempo en el que recordó desde sus inicios en el fútbol, hasta convertirse en uno de los mejores jugadores de nuestro país. Sin embargo su historia no ha sido fácil y, aparte de sus logros, Cesc recordó algunos de los momentos más duros de su vida.
Además de tener un gran éxito en el terreno de juego, también lo ha tenido en el terreno personal. El futbolista siempre quiso formar su propia familia, y al lado de su mujer Daniella Semaan lo consiguió. Ambos tienen 5 hijos y Samanta Villar pudo comprobar como el catalán está totalmente entregado a su familia.
“El peor momento de mi vida fue cuando mis padres se separaron. Tenía 14 años, aún hoy en día me sienta muy mal la separación. Es una cosa que siempre la llevo dentro. No creo que sea una cosa curable”, confesó.
Cesc siempre fue un chico muy centrado y cuadriculado, y la separación de sus planes rompió de cierta manera sus ideales: «Yo era un chico con las ideas muy claras. Muy focalizadas en lo que tenía que hacer. La separación de mis padres rompió un poquito mi cabeza. Mi hermana era diferente pero para mí fue un problema muy grande”, ha zanjado afectado. Además, tanto él como sus padres han afirmado que llegó de penalti. “Soy un penalti en toda regla pero lo tiraron hacia adelante los dos y sin mirar atrás”. Sin embargo, este «penalti» no les pudo salir mejor.
Temas:
- Cesc Fábregas
Lo último en HappyFM
-
Miley Cyrus, ¿aparecerá en ‘Guardianes de la Galaxia’?
-
Queen: Así se preparó el grupo para su concierto histórico en el Live Aid
-
Marmi sorprende con el lanzamiento de una cover de ‘Me Rehúso’
-
Conciertos Travis Scott en ‘Fortnite’: Así es el concierto Astronomical del rapero
-
Kristen Stewart desvela que habla con fantasmas
Últimas noticias
-
Es oficial: hasta 3.000 euros de multa por tener la lavadora en el balcón y lo avala el artículo 7.2 de la LPH
-
Se acabó la España clandestina
-
Montoya: «Hay que ser fiel a los principios de uno mismo y que nadie te calle»
-
Precio de la gasolina hoy 8 de agosto: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Los expertos coinciden: el modo «seco» del aire acondicionado consume menos electricidad