Cepeda dice que no a esta sorprendente propuesta recibida
Cepeda recibe esta propuesta y decide declinarla
El extriunfito es uno de los cantantes más polémicos de la actualidad y está muy acostumbrado a estar en contacto con sus seguidores tanto en Twitter como en Instagram.
Esta vez ha desatado las redes sociales al publicar una fotografía sin camiseta en su perfil de Instagram, provocando diversas reacciones en sus fans y es que entre los comentarios de la foto se encontraba Javi Hernanz, conocido piragüista, que invitaba a Cepeda a hacer una colaboración con él: “Me hace falta un compañero de K2 para Kioto 2020”.
A esto, el cantante, que ha tenido un año movidito en lo profesional, se limitaba a contestar que no estaba a su nivel, negándose por ahora a esta oferta del deportista.
El pasado domingo comenzaba la nueva temporada de Operación Triunfo, con el objetivo de mantener viva la esencia del programa y que volvió a despertar tras varios años con la generación 2017 de la que salieron, entre otros, Alfred García, Amaia, Aitana, Ana Guerra, Miriam Rodríguez y Cepeda, que se han convertido en los cantantes más escuchados del pop actual.
La cadena pública tiene claro que esa primera edición de la nueva generación no se va a repetir, pero para ello se han realizado unos cambios en el formato del programa, aumentando la exigencia entre los participantes.
Cepeda por su lado, continúa con su gira compartida con Ana Guerra, ImaginBank 2019, que no está pudiendo ser más especial y está resultando ser todo un éxito, a pesar de lo que muchos haters comentaban de que sería un fracaso.
Así lo publicaba el cantante en su perfil de Twitter.
Lo último en HappyFM
-
Emma García, sobre la actuación de Melody en ‘Eurovisión 2025’: «Si tengo que poner un pero…»
-
Anita Williams, entre lágrimas, abandona el directo de ‘Supervivientes 2025’ tras discutir con Montoya
-
¿Quién va esta noche a ‘El Hormiguero’? Invitados de cada día del programa
-
Una soltera de ‘First Dates’ gasta una broma a la amiga de su cita: «¿Qué hago?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, desesperado, decide buscar a Seyran
Últimas noticias
-
La bombona de butano sube este martes un 1,87%, hasta los 18 euros, y toca máximos desde 2022
-
El truco de un abogado para que una herencia no te salga a pagar: «El impuesto de sucesiones es cero»
-
Stalin: historia, legado y consecuencias
-
El vídeo de la vergüenza: así apedrearon el autobús del Rayo Majadahonda los radicales del Sant Andreu
-
La deuda pública vuelve a subir en marzo y toca máximos de 1,667 billones, el 103,5% del PIB