Cepeda dice que no a esta sorprendente propuesta recibida
Cepeda recibe esta propuesta y decide declinarla
El extriunfito es uno de los cantantes más polémicos de la actualidad y está muy acostumbrado a estar en contacto con sus seguidores tanto en Twitter como en Instagram.
Esta vez ha desatado las redes sociales al publicar una fotografía sin camiseta en su perfil de Instagram, provocando diversas reacciones en sus fans y es que entre los comentarios de la foto se encontraba Javi Hernanz, conocido piragüista, que invitaba a Cepeda a hacer una colaboración con él: “Me hace falta un compañero de K2 para Kioto 2020”.
A esto, el cantante, que ha tenido un año movidito en lo profesional, se limitaba a contestar que no estaba a su nivel, negándose por ahora a esta oferta del deportista.
El pasado domingo comenzaba la nueva temporada de Operación Triunfo, con el objetivo de mantener viva la esencia del programa y que volvió a despertar tras varios años con la generación 2017 de la que salieron, entre otros, Alfred García, Amaia, Aitana, Ana Guerra, Miriam Rodríguez y Cepeda, que se han convertido en los cantantes más escuchados del pop actual.
La cadena pública tiene claro que esa primera edición de la nueva generación no se va a repetir, pero para ello se han realizado unos cambios en el formato del programa, aumentando la exigencia entre los participantes.
Cepeda por su lado, continúa con su gira compartida con Ana Guerra, ImaginBank 2019, que no está pudiendo ser más especial y está resultando ser todo un éxito, a pesar de lo que muchos haters comentaban de que sería un fracaso.
Así lo publicaba el cantante en su perfil de Twitter.
Lo último en HappyFM
-
‘Ciudad de Sombras’: Cuándo y y dónde se grabó la última serie de Verónica Echegui
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Akin secuestra a Seyran
-
‘Los protegidos: Un nuevo poder’: ¿cuántos capítulos tiene la nueva serie de atresplayer?
-
‘Eurovisión Junior 2025’: horario y cómo ver en directo el festival (online y tv)
-
Letra completa de ‘Érase una vez (Once Upon a Time)’, de Gonzalo Pinillos (‘Eurovisión Junior 2025’)
Últimas noticias
-
Toni Freixa se cachondea de Osasuna por reclamar el penalti no pitado en el Camp Nou: «Ánimo…»
-
Alerta roja de la AEMET en Valencia por fuertes lluvias, en directo | Última hora de la borrasca Emilia y zonas afectadas en España
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 14 de diciembre de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Alejandra Rubio le suelta la peor pulla a Terelu y comienza la guerra: «Me fío más de mi padre»
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 14 de diciembre de 2025