‘La casa de papel’ ¿tendrá temporada 5? Álvaro Morte se sincera
¿Habrá una quinta temporada de 'La casa de papel'?
Muchas son las ganas que teníamos de tener con nosotros esta temporada 4 de ‘La casa de papel’ tras todo lo que sucedió en la tercera parte de esta exitosa serie de Netflix. Lo que es un hecho es que nos han dejado a todos sin palabras, de principio a fin, y con ganas de más. Como siempre ocurre con nuestros atracadores favoritos.
Eso sí, si todavía no has visto esta temporada 4 de ‘La casa de papel’, es el momento de dejar de leer puesto que puede que encuentres algún que otro SPOILER. Lo que es un hecho es que todo el equipo ha logrado superarse, en todos los aspectos. Desde el hecho de esa operación a vida o muerte de Nairobi al inicio, el descubrimiento de Manila y hasta el odio profundo a Gandía (y también a Arturito, como siempre).
Una vez terminados todos y cada uno de los nuevos episodios de ‘La casa de papel’, a muchos de nosotros nos ha surgido la siguiente pregunta: ¿Habrá o no habrá finalmente una quinta temporada? Debemos anunciar que, por el momento y a día de hoy, el equipo de Netflix no la ha confirmado. Aún así, Álvaro Morte ha querido hacer balance: ¿Habría posibilidad de continuar la serie? Y si es así, ¿qué condiciones tendría que cumplir?
Álvaro Morte, por su parte, añadió: “Más allá de que sea una serie de atracos, en un espacio muy confinado, yo creo que el motor de la serie sí que es muy emocional en ese sentido. Si te fijas, y hablo desde el Profesor, tanto el atraco de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y el atraco al Banco de España parten de una cosa muy emocional, por muy metódico que sea él.”
Por si fuera poco, el que da vida al Profesor analizó este último atraco, hasta la fecha, de ‘La casa de papel’: “El primero es una venganza hacia su padre. El segundo, para mí, parte de una venganza hacia Berlín y que justifica el ejecutarse desde el momento en que se secuestra a Río. Tenemos que volver a tenerlo con nosotros, pero sirve de justificación para vengar a Berlín.”
Nos sentimos identificados con los atracadores, con su historia. Así lo confirma Álvaro Morte: “Si yo tengo una explosión, no me importa el personaje, me da igual que muera o no muera. A mí lo que me preocupa es que Denver o Nairobi puedan sufrir porque ya les conozco, ya tengo una empatía con ellos. De esa misma forma de conectar con el personaje, si yo lo hago con la serie o con la trama, creo el soporte emocional es tremendamente importante.” Ahora bien ¿habrá o no habrá temporada 5? No se sabe, pero lo que es un hecho es que sí puede haber posibilidad de que la historia de ‘La casa de papel’ se alargue.
Temas:
- La casa de papel
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 26 de julio: Karam amenaza con hacer daño a Suna
-
Qué fue de los hermanos Welsey de ‘Harry Potter’: cómo gestionaron la fama y a qué se dedican ahora
-
La dura confesión de William Levy: «No tengo miedo a perder nada más que mis hijos»
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el cuerpo de su cita: «Es una tercera pierna»
-
Así es la vida de Marián Aguilera: de ‘Los Hombres de Paco’ a Estados Unidos
Últimas noticias
-
Los biólogos no dan crédito: descubren que los insectos que no comen de adultos transforman su estómago en un globo lleno de aire
-
Entrada de inmigrantes en Ceuta y Melilla, en directo: última hora de la situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno hoy
-
El actor, Fernando Fernán Gómez, hace 40 años: «El alcohol me ha dado más satisfacción que una subida de sueldo o la ovación del público»
-
Qué significa el proverbio indio del día: «El árbol no come su fruto, ni el lago bebe su agua; los sabios viven para el beneficio de los demás»
-
«No podemos dejar hundir el país»: el organizador llama a acudir a la concentración frente al Consulado de Marruecos en Palma