‘La casa de papel’: La escena de Bogotá y Gandía que se ha hecho viral
‘La casa de papel’: Conocemos los personajes de Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre
‘La Casa de Papel’ temporada 5: Fecha de estreno, tráiler y todos los detalles que se conocen
‘La casa de papel’: ¿Cuál es el motivo por el que se decidió matar a Nairobi?
‘La casa de papel’ ha regresado a la plataforma de Netflix y lo ha hecho con el ansiado estreno de su nueva temporada. Una nueva entrega que se ha convertido en tendencia nada más ver la luz y que ha dejado a todos con ganas de más. El estreno de 5 capítulos de infarto que no solo han proyectado el enorme trabajo de producción y realización que hay detrás, sino que también han transmitido un mensaje que no ha pasado desapercibido.
La aclamada serie de Vancouver Media es conocida por todos debido a que ha proyectado en varias ocasiones su mensaje antifascista, algo que ha vuelto a repetir en el segundo capítulo de esta nueva entrega. Todo tiene lugar en una escena protagonizada por dos grandes pesos pesados de la trama, Bogotá y Gandía.
En el episodio, Lisboa, Tokio y Estocolmo salen al exterior del Banco de España para negociar con el Coronel tras enterarse de que Alicia Sierra tiene secuestrado al Profesor. Momento en el que las tres atracadoras sopesan liberar a Gandía, el guarda de seguridad al que tienen retenido, con el objetivo de ganar tiempo para descubrir si el líder de la banda está realmente en manos de la Policía.
Mientras tanto, en el interior del Banco de España, el resto de atracadores se encuentran intentando evitar que Bogotá le dé la paliza del siglo al exmilitar con el objetivo de vengar la muerte de Nairobi. Se trata de un miembro de seguridad homófobo, racista, machista y asesino que se ha ganado el odio de los atracadores, y no es para menos.
Una escena interpretada magistralmente por ambos actores donde la ficción lo ha vuelto a bordar con su mensaje. «¿Sabes por qué te voy a matar? Por fascista», le dice en primera instancia. «Levantas tu pistola para defender a tu país, y sale un gilipollas que te llama fascista», responde por su parte Gandía. «Fascista por decir Mil leches. Por llamar a Palermo tuerto maricón y sudaca. Por racista. Por machista. Por homófobo. Y por Nairobi», sentencia el personaje interpretado por Hovik Keuchkerian.
Una escena que atrapa por completo y que ha sido muy aplaudida en las redes sociales. Una prueba más que corrobora que el éxito de ‘La casa de papel’ no solo radica en su trama, sino también en el reparto, el equipo que trabaja detrás de cámaras y en sus mensajes.
Temas:
- La casa de papel
Lo último en HappyFM
-
‘Emily en París’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 5 de la serie de Netflix?
-
Adrián Gordillo, ‘El Mecos’ en ‘Aída’, sobre su dura situación: «Nunca en mi vida he fallado»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y el partido de la Copa del Rey de ayer, miércoles 17 de diciembre
-
Rocío Carrasco recuerda a Rocío Jurado en ‘Hasta el fin del mundo’: «Murió hace 20 años, pero…»
-
Cristina Pedroche da una pista clave sobre su vestido para estas Campanadas: «Es mi mascletá»
Últimas noticias
-
Guardiola estalla tras el robo de voto por correo en Extremadura: «Alguien quiere elegir por nosotros»
-
La confesión de Fernando Esteso que hace saltar las alarmas: «Me tomo 10 pastillas y…»
-
Quedan semanas para las rebajas pero Decathlon ya está ‘regalando’ el plumífero de Helly Hansen que necesitas
-
Los agricultores españoles colapsan Bruselas por Mercosur: «Von der Leyen, basta de mentiras»
-
El PP de Extremadura denuncia el robo de cajas fuertes con votos por correo: «Hay algo organizado detrás»