Carmen Borrego no puede más: Estalla tras ser acusada de “mentirosa”
Carmen ha estallado tras insinuar que miente
Carmen Borrego ha vuelto a estar en el centro de las miradas de Twitter tras su aparición en el programa donde colabora, ‘Viva la vida’, este pasado domingo 17 mayo. La hija de María Teresa Campos lleva casi un mes recluida por haber dado dos veces positivo en coronavirus y asegura estar pasando una situación muy dura.
Mientras compartía su evolución con sus compañeros de programa pudimos ver a través de la videollamada como su marido pasaba detrás de ella. Los internautas en seguida usaron el vídeo para acusarla de mentirosa y asegurar que se estaba inventando la infección de COVID-19.
Carmen Borrego relata el sufrimiento: “Yo he estado el tiempo que he estado asilada que han sido veintitantos días, sigo sin poder estar en una misma habitación con mi marido ni en un mismo espacio, peor ya puedo salir de mi habitación porque carga viral es mínima gracias a Dios”.
Aunque se esté recuperando de la enfermedad, Borrego está preocupada porque puede seguir contagiando a su marido: “Los médicos me dicen que haga lo que quiera, pero es cuestión de responsabilidad porque yo tengo ahora muy poca carga viral, pero aún así puedes contagiar” y volvía a defenderse del vídeo: “Yo lo he pasado con síntomas leves porque lo he podido pasar en mi casa, pero la responsabilidad es de cada uno. Lo único que ha hecho ha sido cerrar una puerta…”.
No entiende el revuelo que se ha montado en las redes: “No he tenido que estar ingresada peor hay mucha gente que se está muriendo. Yo no voy a mentir con algo tan grave como esto. ¿Qué mente puede haber que pueda pensar que se me ocurre mentir sobre algo tan grave?” concluía.
Temas:
- Carmen Borrego
Lo último en HappyFM
-
Premio del ganador de Eurovisión 2026: qué se lleva, cuánto dinero gana y qué es el Micrófono de Cristal
-
Cómo votar en Eurovisión 2026 desde España: pasos y ventana de votación de la final
-
Cuándo es Eurovisión 2026: fecha, participantes, favoritos y ganador de 2025
-
Por qué España no participa en Eurovisión 2026 y lista de países que tampoco están
-
Qué es Eurovisión: cómo funciona, sistema de votación y todo sobre la edición de 2026
Últimas noticias
-
Cómo va el festival de Eurovisión en directo: dónde ver la final en Viena, resultados, actuaciones, votaciones y ganador hoy en vivo online
-
El Eldense se impone al Atlético Madrileño y regresa a Segunda División
-
Premio del ganador de Eurovisión 2026: qué se lleva, cuánto dinero gana y qué es el Micrófono de Cristal
-
Morante resucita la magia en Jerez con una faena histórica en honor a Rafael de Paula
-
La reina es el Barcelona: no da opción al Atlético y se lleva la Copa