Carmen Borrego y María Teresa Campos reaccionan a las disculpas de Kiko Hernández
Carmen y María Teresa han reaccionado
“Potota, mentirosa de libro, de enciclopedia” son algunos de los insultos que Kiko Hernández dijo a Carmen Borrego. La hija mayor de las Campos se ha quejado en ‘Viva la Vida’ de estas continuas faltas de respeto. “De Terelu me fio y de tu madre también. De ti, no. Vendes a tu madre por dos duros, por una exclusiva”, atacaba el colaborador de ‘Sálvame’ a la hija de María Teresa Campos.
Kiko Hernández no se dejaba nada en el tintero: “Cuentas unas bolas…¡Qué pájara estás hecha! ¡Qué mentirosilla! Como te crezca la nariz como a Pinocho se te va a poner como la papada. Qué asco, qué asco”. Además, invitaba a Carmen Borrego a estar más pendiente de su madre que estaba rodeada de “mucha soledad”.
Que el colaborador de ‘Sálvame’ se fue de la boca es más que evidente pero, como rectificar es de sabios, Kiko Hernández lo ha hecho. “Me equivoqué y es la peor versión mía. No me gustaría sacarla muy a menudo porque me da hasta asco. Sobre todo por dos personas, Terelu y Teresa Campos, una es hermana y otra es madre”, afirmaba sincero. “Creo que toca pedir perdón”, finalizaba Kiko Hernández.
Las Campos no han tardado en responder a estas disculpas por parte del colaborador de ‘Sálvame’. La primera en romper el hielo ha sido María Teresa Campos: “Yo se lo agradezco”, aseguraba a las cámaras de ‘Sálvame’. Carmen Borrego tras asegurar que no había “visto nada” prometió que cuando lo vea dará una opinión al respecto. Finalmente, la hija de María Teresa Campos hacía referencia a las disculpas del colaborador y admitía que estaba “a favor de la paz”.
Esta reacción por parte de Carmen Borrego no ha tardado en ser comentada por Kiko Hernández: “Eso de no he visto nada ya está muy usado… y de pronto el domingo lo ha visto todo. ¿No has visto una llamada de teléfono en tu móvil? ¡Ahí os equivocáis! Pero sigo en paz”, decía contundente el colaborador.
Parece ser que esta paz ha durado poco. ¿La razón? El colaborador de televisión ha dicho que ese perdón lo hacía por María Teresa Campos y Terelu: “Es por su madre y por su hermana. Ayer pido perdón y a lo mejor hoy empiezo otra vez la guerra. La clave está en el domingo”.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, descolocada al saber que Evren va a ser padre
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo se entera del viaje de Curro y Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa presiona a Adriana para que hable sobre Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una drástica decisión
-
El motivo por el que Aitana no quiere volver a cantar en el plató de ‘Operación Triunfo’
Últimas noticias
-
Dani Güiza explota contra su hijo: «Quiere dinero, fama y entrar en ‘La isla de las tentaciones’»
-
El Ibex 35 sube un 1,26% al mediodía y alcanza los 16.100 puntos
-
Ni el CNI ni el Ministerio del Interior: así se eligen los nombres de las operaciones policiales en España
-
Mercadona se suma un año más a la Gran Recogida de Alimentos organizada por los Bancos de Alimentos
-
El mapa oculto del poder minero en España: cómo un triángulo de magnates llegaron a controlar al sector