Carlota Corredera estalla tras este comentario sobre María José Campanario
Carlota Corredera, emocionada al confesar el motivo por el que no volverá a ser madre biológica
Carlota Corredera desvela el origen de su problema de salud mental
Carlota Corredera: el mensaje a Rocío Carrasco tras este premio a la docuserie
La reciente exclusiva sobre el embarazo de María José Campanario está siendo, sin duda, el tema de la semana de ‘Sálvame’. ¡No es para menos! Y es que la odontóloga está esperando a su tercer hijo en común con Jesulín de Ubrique. Una noticia que ha impactado a ciertos colaboradores del programa dada la edad de Campanario, pero que Carlota Corredera ha querido defender.
María José Campanario, ha superado con éxito el primer trimestre de gestación de su tercer hijo con el torero Jesulín de Ubrique. Una noticia que ha revolucionado por completo los platós de televisión de Telecinco, generando así diversas opiniones.
«Para nosotros es una bendición. Ahora lo que queremos es un poco de tranquilidad y paz para poder llevarlo lo mejor posible. Sea lo que sea, no sabemos lo que es, que venga bien», se sinceraba el matrimonio en pleno directo de ‘Ya son las ocho’.
Pese a la felicidad de la pareja, ciertos colaboradores de ‘Sálvame’ se han visto sorprendidos por la maternidad de María José, considerando que ya es mayor para volver a ser madre. Es el caso de Raúl Triguero, que así lo ha manifestado en un directo con el programa.
«Es un poco raro que a su edad quiera traer otro bebé al mundo», fueron las palabras del reportero. Unas declaraciones que Carlota Corredera no quiso pasar por alto y decidió amonestar a Triguero. «Tengo que decirte una cosa Raúl, te la digo con todo el cariño y todo el respeto, imagínate que lo que menos me gusta en el mundo es decir cosas a los compañeros, que sabéis que para mí sois mi familia», comenzó a relatar la presentadora, disgustada por las palabras de su compañero.
«De verdad, no digamos qué raro es ser madre a los 42, porque al final, por muchas razones, que podríamos estar hablando aquí horas, al final cuando las mujeres tenemos hijos más allá de los 40 no es porque no queremos tenerlos antes, sino porque no se puede», expresó Carlota.
Además, la periodista quiso recalcar que no hay ninguna rareza en querer ser madre después de los 40 pese a que sea poco habitual. «En cualquier caso, no es raro ser mamá, evidentemente es poco habitual que cuando ya tienes dos hijos mayores vayas a por el tercero. Y esto te lo digo con todo el cariño», añadió.
Ante el revuelo causado por su comentario, Raúl Triguero ha querido entonar el mea culpa. «Tienes razón y permíteme pedir perdón porque no ha sido la manera más acertada de decirlo, me refería a lo raro, por lo inesperado», han sido las palabras que ha dicho el reportero para excusarse.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Me veo una mezcla entre Paris Hilton y Carmen Lomana»
-
Se confirma el futuro de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ tras varios meses de cambios
-
Los Mozos de Arousa rompen su silencio tras el final de ‘Reacción en cadena’: «No es un fracaso»
-
Aitana se sincera con Ibai Llanos sobre las indirectas que esconde ‘Cuarto azul’, su nuevo álbum
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 10 de ayer, viernes 13 de junio?
Últimas noticias
-
Clasificación de F1 en el GP de Canadá en directo: dónde ver en directo gratis y última hora de la Fórmula 1 con Alonso y Sainz
-
Millones de israelíes buscan refugio en el norte del país tras otro lanzamiento masivo de misiles de Irán
-
Carlos Sainz más enfadado que nunca… y con razón: Hadjar le bloquea y cae eliminado en la Q1
-
Campings, barbacoas y espíritu de supervivencia: la otra cara de las 24 Horas de Le Mans que pocos conocen
-
El negocio que no para de crecer en Barcelona y que pone los pelos de punta a los vecinos