Carlos Vives lanza ‘Solo’, canción incluida en su próximo álbum
Carlos Vives y Camilo sorprenden con el estreno de ‘Baloncito viejo’
Carlos Vives y Camilo, a punto de estrenar ‘Baloncito Viejo’ como colaboración
Carlos Vives sorprende con ‘Cumbiana’, un álbum donde la cumbia es el eje
El cantautor y actor colombiano Carlos Alberto Vives Restrepo, mundialmente conocido como Carlos Vives, nos ha sorprendido en las últimas horas con el estreno de un nuevo tema, ‘Solo’, que formará parte de su próximo álbum, ‘Cumbiana II’.
Para entender de mejor manera, lo que nos trae el artista en este nuestro trabajo, el propio músico ha contado que se puede esperar de ‘Solo’: “Este tema es una tusa, como llaman en Colombia al despecho, pero también fue un experimento con las gaitas y el sonido típico de la Sierra Nevada. Con esta canción, como lo que pueden esperar del álbum, es un viaje por diferentes géneros en los que se conecta nuestra cultura».
Producido por Andrés Leal y Martín Velilla, este tema nos cuenta una versión del desamor tras una ruptura. Bajo la producción del videoclip, el colombiano cuenta con el trabajo de Sergio Rodríguez y Carlos Andrés Valencia, de Mestiza Films. Este se grabó en Colombia, concretamente en La ciénaga de Sevillano, al norte del país.
Esta viene después del estreno de ‘Baloncito viejo’, el tema que estrenó el pasado mes junto al artista, Camilo. Un tema que contó con la producción del propio Carlos Vives, además de Andrés Leal, Martín Velilla. En este proyecto, ambos artistas quieren expresar la metáfora que representa el amor a través del fútbol. Por ello, utilizan ese “baloncito viejo”, como símbolo del amor y la responsabilidad que tiene quien lo juega para hacerlo de forma responsable y no perjudicar al contrario/pareja: “Si no te entregas en serio, si no es un amor completo, por dónde vienes te vas / Si vas a tirarme lejos, como un baloncito viejo / Entonces no juego más”.
Este se grabó en la ciudad de Miami, trata de un viaje en el tiempo, en el que se cuenta la historia de un club del siglo XIX. De la misma manera, el videoclip está inspirado en la estética propia, tanto vestuario como escenografía, representado de forma fiel la temática del tema.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 17 de abril: Rafael trae malas noticias
-
‘Torrente presidente’: ¿cuándo se estrena la película de Santiago Segura en Netflix?
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 17 de abril: Gabriel descubre que Beatriz tiene un amante
-
Pepe Navarro vuelve a Antena 3 casi 30 años después de su despido: «Histórico»
-
Sale a la luz el mensaje de Jorge Javier Vázquez con el que rompió su amistad con Belén Esteban
Últimas noticias
-
La felicitación de Koldo a Aldama por su cumpleaños: «Un amigo que te quiere pero sin mariconadas»
-
Guerra de Irán en directo hoy: ataques de EEUU e Israel, noticias del estrecho de Ormuz y situación en Oriente Próximo
-
El procesamiento de la mujer de un primer ministro europeo
-
Cuándo es el Atlético de Madrid – Real Sociedad: a qué hora empieza la final de la Copa del Rey y canal de TV para ver en directo y en vivo online gratis
-
Todos podemos ser víctimas de ciberfraudes: aprende qué estafas son las más comunes y cómo protegerte de los criminales digitales