Carlos Vives lanza ‘Solo’, canción incluida en su próximo álbum
Carlos Vives y Camilo sorprenden con el estreno de ‘Baloncito viejo’
Carlos Vives y Camilo, a punto de estrenar ‘Baloncito Viejo’ como colaboración
Carlos Vives sorprende con ‘Cumbiana’, un álbum donde la cumbia es el eje
El cantautor y actor colombiano Carlos Alberto Vives Restrepo, mundialmente conocido como Carlos Vives, nos ha sorprendido en las últimas horas con el estreno de un nuevo tema, ‘Solo’, que formará parte de su próximo álbum, ‘Cumbiana II’.
Para entender de mejor manera, lo que nos trae el artista en este nuestro trabajo, el propio músico ha contado que se puede esperar de ‘Solo’: “Este tema es una tusa, como llaman en Colombia al despecho, pero también fue un experimento con las gaitas y el sonido típico de la Sierra Nevada. Con esta canción, como lo que pueden esperar del álbum, es un viaje por diferentes géneros en los que se conecta nuestra cultura».
Producido por Andrés Leal y Martín Velilla, este tema nos cuenta una versión del desamor tras una ruptura. Bajo la producción del videoclip, el colombiano cuenta con el trabajo de Sergio Rodríguez y Carlos Andrés Valencia, de Mestiza Films. Este se grabó en Colombia, concretamente en La ciénaga de Sevillano, al norte del país.
Esta viene después del estreno de ‘Baloncito viejo’, el tema que estrenó el pasado mes junto al artista, Camilo. Un tema que contó con la producción del propio Carlos Vives, además de Andrés Leal, Martín Velilla. En este proyecto, ambos artistas quieren expresar la metáfora que representa el amor a través del fútbol. Por ello, utilizan ese “baloncito viejo”, como símbolo del amor y la responsabilidad que tiene quien lo juega para hacerlo de forma responsable y no perjudicar al contrario/pareja: “Si no te entregas en serio, si no es un amor completo, por dónde vienes te vas / Si vas a tirarme lejos, como un baloncito viejo / Entonces no juego más”.
Este se grabó en la ciudad de Miami, trata de un viaje en el tiempo, en el que se cuenta la historia de un club del siglo XIX. De la misma manera, el videoclip está inspirado en la estética propia, tanto vestuario como escenografía, representado de forma fiel la temática del tema.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa por qué no haría un trío con otra mujer: «Que huela a conejo, no»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Abidin descubre toda la verdad sobre su pasado
-
Así es Shakira: su edad, hijos, de dónde es, su patrimonio, pareja actual y qué síndrome padece
-
Estas han sido todas las parejas de Shakira: la lista completa de novios
-
Entrevista de Shakira en España: horario, en qué cadena la emiten y cómo verla en directo (online y tv)
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, lunes 23 de marzo
-
Cuba: la pobreza como sistema
-
Así están como están: Sumar ha perdido la cabeza
-
Bildu busca estigmatizar a policías y guardias civiles: pide a Sánchez la lista de condenados por violación
-
Collboni no logra reducir ni una décima las okupaciones en Barcelona desde 2023