Carlos Sainz impacta con estas palabras ¿sobre Fernando Alonso?
Carlos Sainz sorprende con estas palabras
Carlos Sainz ha realizado unas declaraciones en exclusiva para el programa ‘El partidazo’ de la Cadena Cope, después de haber conquistado su tercer Dakar, y en las declaraciones, dejo claro que uno de sus mayores objetivos y de sueños que le quedan por cumplir, le queda ganar en algún momento de su carrera el prestigioso Premio Príncipe de Asturias.
El piloto ha confesado ser muy cabezota, y por ello, no parará hasta que consiga este complicado objetivo: «Soy cabezota, y si no lo gano ahora lo seguiré intentando», aseguró el piloto español durante su entrevista en la Cadena SER, que se puede escuchar íntegra en la web de la cadena.
Carlos Sainz, fue preguntado sobre como se siente al ser el piloto más longevo y veterano del Dakar, algo que no le molesta en absoluto y es completamente consciente de la edad que tiene y se enorgullece de ello, por ser capaz de participar en el Dakar a su edad.
Además, también ha confesado cuales son sus planes de cara al futuro. El piloto aún no sabe si el año que viene participará en el Dakar: «En los próximos meses decidiré si voy al Dakar del año que viene o no, pero de momento no me planteo ni siquiera pensarlo»
Y también, ha dado su opinión sobre el piloto Fernando Alonso: «A Fernando le doy un 10. Es una esponja, aprende muy rápido. Yo no voy a descubrirlo ahora. En la historia, pilotos como Fernando se cuentan con los dedos de una mano. En cuanto tenga más experiencia, acabará luchando por ganar el Dakar tarde o temprano» ha expresado.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ de 82 años impacta con su propuesta: «Quiero ir a ‘La isla de las tentaciones’»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit estalla tras el acercamiento de Kaya a Seyran
-
Sandra Barneda confiesa cuál es su condición para concursar en ‘Supervivientes’
-
La enfermedad de Anita Williams por la que saldrá de ‘Supervivientes 2025’ con más peso del que llegó
-
Lola Índigo, ante la presión de cerrar su equipo en ‘La Voz Kids’: «Esto es muy horrible para mí»
Últimas noticias
-
Última hora de la crisis del PSOE y el informe de la UCO en directo: noticias de Pedro Sánchez y la dimisión de Santos Cerdán por corrupción
-
Así es el Mundial de Clubes donde la FIFA se queda la mitad de los ingresos y los clubes la otra mitad
-
Muere una niña de 2 años tras sufrir una descarga en una atracción de feria en Alquerías (Murcia)
-
Un hombre irrumpe en la casa de un familiar en Manacor y le amenaza con sacarle las tripas con una katana
-
Cambio radical de Sydney Sweeney: así está ahora tras ganar 13 kilos de músculo en tres meses