Televisión

Carlos Alba y Alexia Rivas protagonizan un tenso cara a cara

Carlos Alba y Alexia Rivas se ven las caras en el plató de 'Supervivientes 2021'

Carlos Alba
Carlos Alba

Carlos Alba y Alexia Rivas por fin se han visto las caras en el plató de ‘Supervivientes 2021’. Después de las duras acusaciones de la periodista, en las que afirmó que el cocinero le había escrito mensajes comprometidos mucho antes de concursar en el reality, ahora le ha tocado el turno al sevillano de explicarse.

Tras convertirse en el nuevo expulsado de ‘Supervivientes 2021’, después de haberse lesionado de gravedad el brazo, Carlos Alba no solo ha tenido que hacer frente al shock de abandonar la isla de forma inesperada, sino también ha tenido que defenderse de acusaciones muy duras tras su llegada a España.

El concursante ha podido ver un vídeo en el que Alexia hablaba en el plató sobre estos mensajes. Sin dar crédito a lo que se estaba diciendo, Carlos Alba explicó lo que había ocurrido en realidad:

“El mensaje que te mando a ti se lo mando a todo el equipo de Telecinco. Mi cuenta me la curro yo, soy de barrio y envié ese mismo mensaje al Maestro Joao o a Dakota. Yo me reiteraba y te escribía porque me contestaste”, explicó Carlos.

Tras verse acorralada, Alexia Rivas ha pedido disculpas por sacar a la luz un tema tan delicado, ya que Carlos es un hombre: «Pido disculpas y por mi parte ningún problema. Si un chico me habla y no es por trabajo pienso así».

Carlos Alba ha explicado que «en ningún momento hubo intención ni me hice el loco en el barco y en la isla. Tengo una forma de hablar muy del sur y has podido malinterpretar algo», y no ha dudado en reprocharle a Alexia sus declaraciones, sabiendo que está casado y muy enamorado de su mujer.

«Pero si tú en el barco me decías que siempre hablaba de mi mujer. Tengo una mujer que la amo, un pedazo de mujer. Siempre me decías ‘a ver si me presentas en Sevilla a un amigo como tú que sepa cocinar’. Ni intención contigo ni con nadie, es mi forma de hablar», zanjó el ex concursante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias