Celebrities

Cara Delevingne y Paris Jackson ¿tienen una relación sentimental?

Cara Delevingne y Paris Jackson podrían estar juntas

Cara Delevingne y Paris Jackson
Cara Delevingne y Paris Jackson

Cara Delevingne y Paris Jackson podrían haberse dado una oportunidad. Ya se dice que donde hubo fuego, cenizas quedan, y tal y como informan varios medios, la modelo y la hija de Michael Jackson podrían haber empezado eso que durante tantos años se habló, pero nunca se llegó a confirmar.

Cabe recordar que en el año 2017, se relacionó a ambas celebrities. Todo comenzó cuando coincidieron en la gala de los MTV Adwards, y tuvieron una gran conexión. Tal fue su complicidad, que la modelo se llevó a la cantante al evento organizado en Londres por Burberry X Bash esas mismas navidades. Y esto dio pie a todo tipo de rumores.

Unos días más tarde, ambas fueron captadas besándose en una cena que organizó Macaulay Culkin. Sin embargo, aquello se quedó en un mero encuentro, puesto que ambas comenzaron nuevas relaciones sentimentales al poco tiempo.

Tras haber tomado caminos separados, el destino las ha vuelto a unir. Paris acaba de cumplir 23 años, mientras que Clara cumplirá 29 el próximo mes de agosto. Las dos jóvenes se han vuelto a encontrar y ahora parece que están dispuestas a darse una nueva oportunidad.

Lo cierto es que ambas llevaban solteras desde hacía bastante tiempo. Así pues, por fin parece que han retomado una relación que pudo comenzar hace unos años, pero que finalmente no llegó a ningún puerto.

De hecho, fue la cantante la que explicó que nunca había tenido una relación exclusiva con Carla Delevingne. Por lo tanto, dejó abierta la puerta a que pudieran haber tenido una relación abierta, en la que habrían estado presentes terceras personas. ¿Confirmarán la modelo y la artista su relación sentimental?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias