HappyFM
Televisión

Candela Acevedo (‘GH DÚO’) rompe su silencio sobre su supuesta relación con Alejandro Albalá

Los rumores molestan a la ex de Antonio Tejado.

Kiko Hernández (42 años) dio una información sobre Candela Acevedo (28) y Alejandro Albalá (24) que ha resultado muy conflictiva, ya que según la primera, es falsa.

El colaborador dio el siguiente bombazo en ‘Sálvame’: los ex-concursantes de ‘GH Dúo’ habrían sido vistos en compañía, y en una actitud muy cariñosa, algo que varios refutaron en el propio plató. Pero la última en hacerlo fue la ex de Antonio Tejado, que es, además, amigo de Albalá.

Ella ha querido disipar los rumores de romance entre ambos durante su paso por la Feria de Sevilla, donde ha sido abordada por un reportero: “No tengo ni a Alejandro ni a nadie, yo estoy conociendo a mucha gente, lo estoy pasando muy bien, estoy libre, hablo con todo el mundo, estoy muy contenta de estar así y disfrutando de esta experiencia de estar soltera, que la verdad que me mola mucho”, algo que una de sus acompañantes certificaba, asintiendo.

Al parecer, esta información aportada en el programa ‘Sálvame’ por el colaborador Kiko Hernández no ha sentado muy bien a Candela, que se muestra tajante a la hora de hablar del tema: “De mi entorno no, eso es inventado. No sé quién lo habrá inventado pero lo que me parece más fuerte es la persona pública que haya soltado esa mentira en un plató de televisión donde todo el mudo que esté viendo ese canal se entere de esa noticia, que es falsa”.

Al parecer, ambos serían meros amigos tras su salida del reality más longevo de Telecinco. Sin embargo, en ‘Sálvame’ no se piensa lo mismo, así que quedamos a la espera de que el propio Albalá se pronuncie al respecto.

De ser cierto, Antonio Tejado podría sentirse bastante mal con el que fue su amigo en la casa de Guadalix, porque parece que, según informaciones, aún sigue interesado por Candela.