Can Yaman se rapa por el servicio militar ¿y se parece a Pedro Sánchez?
Can Yaman, con este look, se parece a Pedro Sánchez
Can Yaman ha sido y será siempre una de las grandes sensaciones de 2019 por su participación en diversas series turcas como son ‘Erkenci Kus: Pájaro soñador’ o, incluso, ‘Dolunay’ cuyo final nos dejó verdaderamente impactados y con ganas de más. ¡Fue sencillamente espectacular!
Recientemente, el actor turco pasó por España para dar una sorpresa a una fan en el programa ‘Volverte a ver’. Además, aprovechó la oportunidad para realizar varias entrevistas a diversos medios de comunicación. Gracias a esto, tuvimos la suerte de conocer que Can Yaman estaba a punto de realizar un parón a nivel profesional.
Y todo por una razón de lo más concreta: Tiene que hacer el servicio militar obligatorio en Turquía, a principios de este 2020. Puede que esa haya sido una de las razones por las cuales el joven ha estado muy pero que muy ausente de las redes sociales en estas semanas.
Lo que nadie imaginaba era cómo regresaría. Sin previo aviso, ha salido una imagen de Can Yaman donde muestra un cambio físico verdaderamente espectacular. ¡Es difícil reconocerle, incluso! Este cambio de look viene dado como consecuencia de su inminente ingreso en el servicio militar.
Can Yaman pasará unas tres semanas en el servicio militar. Se trata de un tiempo completamente reducido de los seis meses que suele durar. Lo ha logrado tras haber pagado unos 4.600 euros, aproximadamente. Ahora bien, el debate no queda ahí ya que, con este nuevo look, se ha abierto el debate: ¿El actor turco se parece a Pedro Sánchez?
Temas:
- Pedro Sánchez
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierta la Taberna Los 50 en Sevilla tras ‘Pesadilla en la cocina’?
-
Avance de ‘Las hijas de la criada’ hoy, 10 de septiembre: el secreto que separa a dos madres
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ hoy, 10 de septiembre: Victoria y Mercedes entierran a Dámaso
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 10 de septiembre: Perfumerías De la Reina recibe la peor de las noticias
-
Ya es oficial: la canción del verano 2026 es de Quevedo y Spotify lo confirma
Últimas noticias
-
La Champions cierra su primera jornada: el Como debuta a lo grande, United y Bayern golean y el Lens remonta
-
Javier Bardem en la televisión pública: «Tengo más dinero del que nunca hubiera imaginado»
-
El preparador físico de Alcaraz carga por el horario de su partido contra Shelton: «No es sano para la salud»
-
Los exclusivos palacios de Mohamed VI en el Rif: la demostración de su poder en territorio hostil bereber
-
Alcaraz, una sonrisa eterna y el objetivo cumplido en el US Open: «Esto es por lo que salto a entrenar cada día»