Series

Can Yaman se está planteando cortarse el pelo, y así lo ha confirmado

Can Yaman habla para un medio español y da unas declaraciones sorprendentes

Can Yaman se está planteando cortarse el pelo, y así lo ha confirmado
Can Yaman está pensando en cortarse el pelo

El famoso actor turco, Can Yaman ha concedido su primera entrevista para un medio español y ha hecho unas declaraciones que han sorprendido a todos sus seguidores. El actor habló con un periodista del programa ‘Cazamariposas’ a su paso por Francia.

El pasado miércoles 16 de octubre el programa de ‘Cazamariposas’ consiguió una entrevista en exclusiva con el actor que ha protagonizado las series ‘Erkenci Kus: pájaro soñador’ y ‘Dolunay’ series turcas que están triunfando en nuestro país, por lo que el trabajo del actor está siendo reconocido.


Los presentadores del programa, Nuria Marín y Nando Escribano enloquecieron con la entrevista, el actor consiguió causar un gran revuelo en plató. El enviado a Cannes fue Germán González uno de los reporteros que trabaja para el programa, allí estaba el célebre actor que aceptó a conectar en directo con el plató de ‘Cazamariposas’, los presentadores por su parte aseguraron que estaban muy emocionados con esta entrevista y por sus reacciones podemos decir que era verdad.


El actor comenzó la entrevista declarando que ya conocía España, dijo que estuvo aquí hace seis o siete años, pero no por motivos de trabajos cinematográficos. Según afirmó estuvo en Barcelona unos cuatro días con su familia y le encantó. Además, confesó que uno de sus deseos era volver pronto a España pero que estaba a la espera de firmar unos cuantos acuerdos para que eso se produjera. “Sé que en España me quieren mucho y yo los quiero a todos. Mis dos series se están emitiendo allí y realmente quiero volver” aseguró el actor.

El actor también contó cómo fue su experiencia cuando visitó Roma antes de ir a Cannes y lo calificó como “una locura”, al parecer el turco va triunfando por donde pasa y aunque su carrera como actor aún está empezando ya se pueden ver las primeras consecuencias de su famoseo.
Can Yaman agradeció el recibimiento por parte de los fans y declaró que “no hay suficientes palabras para expresar las emociones”. Además, quiso desvelar que en Turquía nadie pensaba que iba a tener tanto éxito a su paso por países como Italia o Francia.

El actor que también desveló que pasa tres horas al día haciéndose fotos con sus fans quiso mandarles un mensaje: “Quiero dar las gracias a todos y cada uno de mis fans y no quiero romperles el corazón”, además de guapo, el actor es agradecido ¡Lo tiene todo este chico!

En cuanto a su futuro el actor dijo que no tenía nada definitivo todavía pero que iba a ingresar en el servicio militar ya que es obligatorio en su país, por lo que va a tener que someterse a un corte de pelo. Acostumbrados a verle con esa melena ¡tendremos que esperar para ver cómo le queda este cambio de look!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias