Camila Cabello defiende lo ‘curvy’ tras las duras críticas a su cuerpo
Camila Cabello, harta de las críticas a su cuerpo
Camila Cabello es una de las artistas más queridas a nivel internacional, pero eso no quita que a veces sea blanco de las críticas, y una de las más recurrentes es sobre su cuerpo.
Este verano la cantante fue pillada de vacaciones en la playa con su novio, Shawn Mendes, y las redes se llenaron de mensajes de odio y de críticas hacia el cuerpo en bañador de Camila Cabello. Ante todos estos mensajes, la artista declaró que estaba preocupada por los nuevos falsos estándares de belleza. “Lo falso se está convirtiendo en lo nuevo real. Tenemos una vista completamente irreal del cuerpo de una mujer. Chicas, la celulitis es normal, la grasa es normal. Es hermosa y natural”.
Ahora, Camila Cabello ha decidido tomarse con humor las nuevas críticas y desde hace un tiempo, elige conjuntos que resaltan aún más sus curvas. De hecho, hace unos días, en su concierto en el Fillmore Miami Beach lució un traje blanco muy ajustado, con la parte de arriba estilo corset y con franjas transparentes por todo el cuerpo.
La cantante subió una foto a sus redes y bromeó con que el traje era tan ajustado que los días anteriores tuvo que hacer dieta para poder entrar en él, y que ahora “quiero tres hamburguesas después de este outfit. INMEDIATAMENTE”.
Camila Cabello además de estar de gira, tiene tiempo para pasearse por distintos eventos a lo largo del mundo, y nunca mejor dicho ya que en la Fashion Week de París, la cantante ha desfilado para la marca L’Oréal. En un post en Instagram publicó varias fotos y contó su experiencia: “Este ha sido mi primer desfile de moda y estoy muy agradecida por que fuera con L’Oréal, donde la definición de belleza no tiene nada que ver con lo que pareces, sino con lo hermosa que tú te sientes. La belleza se presenta en todas las formas, tamaños, colores y edades”.
Porque lo importante no es cómo te ven los demás, sino cómo te ves tú, por eso no nos olvidemos de la frase de los anuncios de L’Oréal: “porque tú lo vales”.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Ana Santiago, consejera de ‘Amor o lo que surja’: su edad, su pareja y por qué es famosa
-
El brutal mensaje de una famosa que Raquel Bollo recibió tras su entrevista en ‘De Viernes’
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 22 al 26 de junio: María Fernández se pone de parto
-
Inés García muestra su apoyo incondicional a Lamine Yamal en el estadio: «¡Vamos, mi amor!»
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 22 al 26 de junio: Victoria recibe un castigo público
Últimas noticias
-
Muere Alan Greenspan, exjefe de la Fed y arquitecto de tres décadas de política monetaria en EEUU
-
Sentencia del ‘caso Mascarillas’, en directo | Última hora de la condena del Tribunal Supremo a Ábalos y Koldo, Aldama se libra de la cárcel, última hora en vivo
-
Mensaje de Aldama a ‘Julito’ Martínez y Leire Díez tras esquivar la cárcel: «Quien venga por detrás que colabore con la Justicia»
-
Impuestos, tasas y cargas públicas elevan un 26% el precio de la vivienda nueva
-
Alejandro Magno, sobre las personas: «No me importa la descendencia de los ciudadanos o sus orígenes raciales»