Celebrities

Shawn Mendes y Camila Cabello: Estas imágenes podrían confirmar su relación sentimental

Nuevas imágenes podrían confirmar lo que parece obvio

Shawn Mendes y Camila Cabello: Estas imágenes podrían confirmar su relación sentimental
Shawn Mendes y Camila Cabello podrían confirmar su relación

Los rumores sobre el posible romance de Shawn Mendes y Camila Cabello no hacen más que aumentar desde la publicación de “Señorita”, canción en la que colaboran juntos y se nota una química innegable. Luego, la cantante colombiana rompe su relación de un año con Matthew Hussey, un Youtuber y coach de citas y romance; pues el propio romance de la pareja llegó a su fin tras salir el nuevo temazo que ha unido a Camila cabello y Shawn Mendes en la música, y es posible que en algo más.

Recientemente los cantantes han sido vistos el día 4 de julio en Los Ángeles, el día de la independencia de los Estados Unidos, cogidos de la mano. Las fotografías no tardaron en llegar a las redes y claro, internet ha explotado con las fotos y los rumores de que Shawn y Camila son pareja se mantienen más firmes que nunca.


En las fotos se pude ver cómo Camila Cabello y Shawn Mendes caminan juntos por la calle sin preocupaciones, y los rumores apuntan a que se estaban dirigiendo a casa de Shawn. Por supuesto, las reacciones no han tardado en llegar:

En la cultura de internet, es normal que los fans pongan un nombre a las parejas que se encuentran (o quieren que se encuentren) en una relación, conocido como ship. Y cuando shippeas a alguien, normalmente se les bautiza con un conjunto de sus nombre. En este caso, la fusión ha dado lugar a que la posible relación de la pareja de cantantes sea reconocida como ‘Shawmila’.


No es la primera vez que los rumores de romance entre Shawn Mendes y Camila Cabello florecen, pero sí han sido los más firmes. Recordamos también que, en febrero de 2018, también circularon unas fotos de ambos comiendo pizza juntos en un restaurante. Quizá hace un año no fuera cierto pero, ¿habrá dado paso esta bonita amistad a un romance?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias