Camila Cabello consigue hacer historia en la música con ‘Havana’
Camila Cabello sorprende con una versión muy personal de ‘Good 4 u’, de Olivia Rodrigo
Shawn Mendes emociona con una romántica imagen dedicada a Camila Cabello
Camila Cabello da a conocer más detalles de su primera cita con Shawn Mendes
Camila Cabello comenzó a brillar con luz propia desde que empezó a formar parte de la banda Fifth Harmony. Después de un tiempo en este proyecto, la artista quiso comenzar uno en solitario. Fue una decisión de lo más arriesgada, pero a la vista está que no se equivocó en absoluto. ¡Ha brillado aún más si es posible!
El primer debut que hizo como artista en solitario lleva un nombre que le recuerda a sus raíces. Estamos hablando, cómo no, de ‘Havana’. Este tema llegó a nuestras vidas en agosto de 2017, sin tan siquiera imaginar que marcaría un antes y un después no solamente en la vida de Camila Cabello sino también en la de miles de personas en todo el mundo.
Tanto es así que tan solo unos meses más tarde, concretamente en marzo de 2018, ‘Havana’ consiguió un récord espectacular: ser el single digital más vendido en todo el mundo. De ahí que ese mismo año fuera la canción más vendida, con nada más y nada menos que 10 millones de copias según datos de la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI).
Recientemente, Camila Cabello se ha convertido en protagonista, de nuevo, por esta canción. A través de sus redes sociales informaba de lo siguiente a sus seguidores: “Me siento honrada de ser la primera cantante hispana en ganar un The Recording Industry Association of America (RIAA) Diamond Single Award, y espero que esto allane el camino para muchos más artistas latinos”.
Por si fuera poco, la intérprete de ‘Don’t go yet’ fue más allá: “Gracias a mis increíbles co escritores y productores Frank Dukes, Ali Tamposi, Andrew Watt, Pharrell Williams, Lou Bell, Brian Lee, Starrah y Young Thug por ser mi colaborador en esto. Y gracias a mis increíbles fans. ¡Los amo a todos!”.
Desde RRIA, también han querido hacer mención a este hecho histórico que señalaba Camila Cabello. De esta manera, confirmaban que es “la primera cantante hispana en ganar un premio Diamante por un single”. Lo que es evidente es que ‘Havana’ ha dado muchísimas alegrías a la artista, ¡y seguirá haciéndolo! No merece menos. ¡Enhorabuena!
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta quiere hacer testamento a favor de Fina
-
‘La Promesa’: el motivo por el que TVE cancela la emisión de la serie los días 17 y 18 de abril
-
Una soltera de ‘First Dates’ lanza una advertencia a su cita: «Me va a dar algo»
-
Rosa Rodríguez se queja en ‘Pasapalabra’ de la prueba que falta en la aplicación del programa
-
Todo sobre Chelo García-Cortés: su edad, biografía y parejas
Últimas noticias
-
El enigmático mensaje con el que Topuria cambia de idea sobre su retirada: «Hasta que disfrute»
-
Azcón exige explicaciones a Alegría por la noche en el parador: «¿Lo reportó a Moncloa?»
-
Al Barcelona no le gusta el blanco: siempre pierde cuando lo viste
-
La Legión emociona en Málaga con ‘El novio de la muerte’ en su traslado del Cristo de Mena
-
Ni Blanca ni María: el mejor nombre del mundo según los lingüistas es éste