BTS y Ariana Grande ¿podrían estar preparando una colaboración?
BTS y Ariana Grande podrían lanzar una canción juntos
Cada vez hay más pistas sobre la supuesta colaboración entre BTS y Ariana Grande. Este 2020 está siendo uno de los años más exitosos para el grupo de música K-pop y, después de su éxito ‘Dynamite’, aún les quedan muchos éxitos bajo la manga.
‘Dynamite’ marcó el regreso oficial de BTS, una canción completamente diferente que ya ha marcado un antes y un después en su carrera como artistas. Con su nuevo single han batido todos los récords posibles, pero todavía tienen más proyectos para este año.
Y uno de ellos podría ser una colaboración con Ariana Grande. Los chicos de BTS y la artista estadounidense tienen una gran amistad desde hace muchos años, algo que han demostrado en infinidad de ocasiones. Las mismas veces que los fans les han pedido una colaboración, y ese día podría haber llegado.
Según sus palabras, los integrantes del grupo y la artista estadounidense ya estarían trabajando en ello. Una noticia que se ha hecho viral al instante, que ahora los fans solo esperan a que se confirme.
No sería algo extraño, ya que desde 2017 se habla de una posible colaboración entre los artistas pero ese momento nunca llegó. Por lo tanto,
en esta ocasión habría llegado el momento de que sorprendieran al mundo con una colaboración espectacular. Los fans lo están deseando.
Temas:
- Ariana Grande
Lo último en HappyFM
-
La dura confesión de Antonio Orozco sobre su momento más complicado: «Pensé que me iba a morir»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, en shock tras descubrir que Aziz y Maral se han casado
-
El tremendo espectáculo de Belén Esteban para animar a Bad Bunny en la Super Bowl: «Vamos, Benito»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo amenaza a Margarita
-
Bad Bunny realiza un desconcertante movimiento tras su actuación en la Super Bowl
Últimas noticias
-
La Audiencia juzgará a Hacienda por no entregar a OKDIARIO los informes sobre el doping a Cataluña con inversiones
-
El Ohio de Aragón anticipa una mayoría absolutísima de PP y Vox de 205 escaños en las próximas generales
-
Génova culpa del retroceso de Azcón a la falta de movilización de sus alcaldes: «Ha faltado más trabajo»
-
Voces del PSOE de Zaragoza piden las cabezas de Alegría y Ranera, las mujeres que traicionaron a Lambán
-
Boicot de Pedro Sánchez los Tesla de Musk: puro sectarismo eléctrico