BTS y Ariana Grande ¿podrían estar preparando una colaboración?
BTS y Ariana Grande podrían lanzar una canción juntos
Cada vez hay más pistas sobre la supuesta colaboración entre BTS y Ariana Grande. Este 2020 está siendo uno de los años más exitosos para el grupo de música K-pop y, después de su éxito ‘Dynamite’, aún les quedan muchos éxitos bajo la manga.
‘Dynamite’ marcó el regreso oficial de BTS, una canción completamente diferente que ya ha marcado un antes y un después en su carrera como artistas. Con su nuevo single han batido todos los récords posibles, pero todavía tienen más proyectos para este año.
Y uno de ellos podría ser una colaboración con Ariana Grande. Los chicos de BTS y la artista estadounidense tienen una gran amistad desde hace muchos años, algo que han demostrado en infinidad de ocasiones. Las mismas veces que los fans les han pedido una colaboración, y ese día podría haber llegado.
Según sus palabras, los integrantes del grupo y la artista estadounidense ya estarían trabajando en ello. Una noticia que se ha hecho viral al instante, que ahora los fans solo esperan a que se confirme.
No sería algo extraño, ya que desde 2017 se habla de una posible colaboración entre los artistas pero ese momento nunca llegó. Por lo tanto,
en esta ocasión habría llegado el momento de que sorprendieran al mundo con una colaboración espectacular. Los fans lo están deseando.
Temas:
- Ariana Grande
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Jesús cree haber perdido, para siempre, a su hija
-
Un participante de ‘La isla de las tentaciones’ desvela cuánto dinero ganan en el reality: «¿En serio?»
-
Muere la influencer Valeria Mireles, a los 20 años tras un accidente de tráfico
-
Kiko Matamoros carga contra Telecinco y lanza una advertencia: «Le va a costar el puesto de trabajo»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tengo una locura en mente»
Últimas noticias
-
Expertos reclaman la financiación de los fármacos para la obesidad, quinta causa de mortalidad
-
Pros y contras de la Ley de Segunda Oportunidad a la que se ha acogido Ivonne Reyes
-
El hermano de Sánchez buscó piso en Badajoz antes de ser contratado: «El puesto fue creado para él»
-
La juez imputa al asesor de Moncloa que, como reveló OKDIARIO, trabajaba para el hermano de Sánchez
-
Casi 100 vecinos desalojados por la crecida del río Guadalete: «Esto se veía venir»