‘Los Bridgerton’: Phoebe Dynevor confiesa cuál fue la escena que más le costó grabar
‘Los Bridgerton’: Las redes sociales se revolucionan con este bulo
‘Los Bridgerton’: Regé-Jean Page se sincera sobre su decisión de dejar la serie
‘Los Bridgerton’: Uno de los protagonistas desvela la fecha de estreno de la temporada 2
‘Los Bridgerton’ se ha convertido en una de las series más vistas de los últimos tiempos en la plataforma de Netflix. La historia de amor entre Daphne Bridgerton y el duque Simon Basset ha conseguido conquistar a millones de personas en todo el mundo. Y es que, su éxito ha traspasado la pantalla, convirtiéndose en todo un fenómeno audiovisual.
Tras finalizar una primera temporada de infarto y con muchos cabos sueltos, los nervios de los seguidores están a flor de piel, sobre todo, teniendo en cuenta que la segunda temporada de la ficción ya ha terminado de rodarse. Por ello, en una reciente entrevista, la actriz Phoebe Dynevor, que da vida al personaje de Daphne, ha confesado cuál fue la escena que más le costó grabar de la primera temporada.
Tal y como ha revelado la intérprete, y para sorpresa de todos, la escena que más le costó grabar no tiene nada que ver con momentos íntimos de su personaje o con momentos de acción. Al parecer, la escena en cuestión fue la gran entrada de Daphne Bridgerton en el baile donde coquetea con el Príncipe Friedrich. Una situación que dejó a la actriz con un mal sabor de boca por un motivo en particular.
«Una de las escenas más difíciles para mí fue cuando Daphne baja las escaleras para saludar al príncipe y todos en el baile se giran para mirarla», comienza explicando la actriz. «Fue la escena más incómoda de la historia y simplemente odié grabarla porque no me sentía muy segura ese día. Al verlo de nuevo, veo lo contrario de cómo me sentía», añade.
Eso sí, aunque a Phoebe Dynevor le costó grabar dicho momento de la serie, lo que está claro es que el resultado fue impecable. Un instante donde nuestra protagonista emana poder y confianza mientras bajas las escaleras, ignorando por completo a Simon, quien se encuentra completamente furioso.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Aroa Salaño, la ex participante de ‘La Voz Kids’ que ahora está en el equipo de Pablo López
-
Así es el hotel de Indonesia donde mataron a Matilde Muñoz: «Inseguro y con ratas»
-
El dineral que todavía le debe Toño Sanchís a Belén Esteban: podría ir a la cárcel
-
Una soltera de ‘First Dates’ desconcierta a su cita tras confesar su fobia: «Me dan miedo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia sorprende a Curro en su habitación
Últimas noticias
-
Trump impone un arancel del 130% a China y acusa a Pekín de «chantaje económico» por las tierras raras
-
Macron sorprende y nombra de nuevo a Lecornu primer ministro sólo cuatro días después de su dimisión
-
Muere un hombre al intentar rescatar a su esposa en la playa de Son Bauló, en Mallorca
-
Isabel Rodríguez asegura que «si tuviera mayoría en el Senado, implantaría un 155 para intervenir la vivienda en Madrid»
-
Gonzalo lidera la goleada de la nueva España