Brad Pitt y Jennifer Aniston podrían haberse dado una segunda oportunidad como pareja
¿Han vuelto Brad Pitt y Jennifer Aniston?
Durante su matrimonio fueron la pareja más seguida y envidiada del mundo. Guapos, ricos y famosos, Brad Pitt y Jennifer Aniston formaban la pareja perfecta de Hollywood, sin embargo, tras cinco años de matrimonio, en 2005 anunciaron la triste noticia de que se habían divorciado.
Tras el segundo divorcio del actor, con Angelina Jolie, volvieron a dispararse los rumores de un posible acercamiento con la mujer que había sido su primera esposa: Jennifer Aniston, y ahora esos rumores han resurgido debido a que ambos coincidieron en una fiesta.
Y no era una fiesta cualquiera, sino una fiesta realizada por la actriz de ‘Friends’, a la que también asistieron otras grandes personalidades como Gwyneth Paltrow, Kate Hudson y Jimmy Kimmel. Todo el mundo pensaba que su reencuentro sería durante la gala de los próximos Globos de Oro en enero, sin embargo el reencuentro ha sido antes de lo previsto.
Aun así, los dos actores se mantienen muy discretos y prefieren no hacer declaraciones de su vida privada. Habrá que esperar para saber si han decidido volver a unir sus caminos.
Un hecho que alegría tanto a muchos de los fans de Jennifer Aniston como a los de Brad Pitt que nunca superaron que la pareja se divorciase y terminase con un romance de película.
Lo último en HappyFM
-
El adiós de Julio Iglesias a Manuel de la Calva tras su muerte: «Descansa en paz, amigo»
-
La felicitación de Donald Trump a Taylor Swift por su compromiso: «Es una persona fantástica»
-
Sale a la luz el testamento de Michu, ex pareja de José Fernando: la reacción de su hermana Tamara
-
Comunicado urgente de Kiko Rivera tras confirmarse su separación con Irene Rosales: «No es fácil»
-
La última fotografía de Kiko Rivera e Irene Rosales antes de confirmarse su separación
Últimas noticias
-
España – Georgia de baloncesto: horario y dónde ver el partido del EuroBasket 2025 en directo por TV y online
-
La dramática carta a los Reyes de una ganadera afectada por los incendios: «El pasto está abrasado»
-
Un toxicómano sufre un brote psicótico y arranca un dedo de un mordisco a un guardia civil en Almería
-
Sánchez evita acompañar a los Reyes en su visita a los incendios y delega en ¡la ministra de Igualdad!
-
Los vecinos de Pere Garau piden limitar la venta de alcohol en el barrio a partir de las 21:30 horas