Billie Eilish se muestra contundente con varios fans de Taylor Swift: «No pongan palabras en mi boca»
La artista ha querido sincerarse al respecto
Billie Eilish lleva varios años siendo una de las artistas más grandes del momento y es todo un referente para sus fans ya que muchas veces ha querido dar visibilidad a varios temas importantes como la salud mental. Recientemente, quiso darle visibilidad a un tema que une a la música con el medioambiente y las fans de Taylor Swift han atacado contra la cantante acusándola de señalar a su artista favorita. Ahora, Eilish ha contraatacado.
Y es que el tema que ocupa es la sobreproducción de vinilos y discos. «Algunos de los artistas más grandes del mundo hacen 40 malditos vinilos diferentes que tienen una cosa única solo para conseguir que sigas comprando más», decía la cantante de What Was I Made For? en su comunicado. «No puedo expresarte cuán derrochador es. Lo tenemos delante de nuestras narices y la gente se sale con la suya a diestra y siniestra, y me resulta realmente frustrante», continuó. Y es que la joven destacó que ella había usado vinilo reciclado y plástico termo encogible fabricado a partir de caña de azúcar para su álbum Happier Than Ever.
A raíz de todo esto, la cantante ha querido salir en su defensa alegando que no dio nombres en el artículo de Billboard en el que defendía este tema: «No estaba señalando a nadie, estos son problemas sistémicos en toda la industria», comenzó diciendo.
«Cuando se trata de variantes, muchos artistas los lanzan, ¡incluyéndome!, algo que claramente declaro en el artículo». Y quiso concluir con una breve reflexión acerca de la situación climática intentando seguir impartiendo conciencia sobre el tema: «La crisis climática es ahora y se trata de todos nosotros siendo parte del problema y tratando de hacerlo mejor, ¡por dios!».
Temas:
- Billie Eilish
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 5 de mayo: Cihan sorprende a Alya con un regalo por su cumpleaños
-
¿Quién será el concursante salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy según los lectores de Happy FM?
-
Hallan muerta a la cantante Seila Esencia, amadrinada por Marta Sánchez, tras 2 semanas desaparecida
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 5 de mayo: Ricardo no permitirá que la verdad salga a la luz
-
‘Allá tú’: ¿cuándo se entrega uno de los premios más grandes de esta edición y quién se lo lleva?
Últimas noticias
-
Denuncian un sobrecoste de más de 20 millones en el cable eléctrico de Baleares por la polémica con la posidonia
-
Rayas y tiburones: la reserva marina de Palma es ya un espacio de reproducción de peces elasmobranquios
-
El Consell de Mallorca dispara la inversión en residencias públicas de ancianos en tres años: un 28% más
-
Caos en Urgencias de Son Llàtzer: un paciente muy violento agrede a un vigilante y desata la tensión en el hospital
-
Trasladan a Canarias en estado grave al médico del crucero afectado por el brote de hantavirus