Belén Esteban, sin palabras: Ha sido agredida verbalmente en plena calle
Belén Esteban se ha quedado sin palabras
Los colaboradores del programa de ‘Sálvame’ no dejan de protagonizar situaciones incómodas y espantosas que posteriormente se comentan en el plató. La última la ha vivido la colaboradora más querida del público, Belén Esteban. La «princesa del pueblo» ha desvelado que ha sufrido una agresión verbal por una mujer en la calle sin ningún sentido.
Al parecer, Belén Esteban estaba caminando por la calle cuando de repente se cruzó con una mujer que empezó a insultarla. “Me llamó de todo, hasta hija de… Pero qué vas a hacer”, contó la colaboradora insinuando que en ese momento no podía hacer nada.
La vida de Belén Esteban lleva siendo pública desde hace muchos años, pero hay muchos episodios de su vida que no se han contado porque ella ha preferido mantenerlos en privado. Ella misma lo dijo en el programa de las tardes en el que colabora, en ‘Sálvame’.
El sábado pasado, en ‘Sábado Deluxe’, los colaboradores junto al presentador estaban teniendo una conversación sobre el machismo. Todos quisieron compartir opiniones, incluida la ex pareja de Jesulín de Ubrique que quiso dar su opinión sobre el tema, y confesó un episodio de cuando era pequeña que se repetía siempre en su familia: “Cuando era pequeña, siempre teníamos que esperar a que mi padre llegara a casa para comer, y eso era una actitud que no me gustaba nada”.
Belén Esteban por fin está disfrutando de su día a día junto a su marido Miguel, pues el confinamiento tuvieron que pasarlo separados. Ahora ambos viven juntos y están más felices y enamorados que nunca. Están disfrutando al máximo de cada momento juntos, como si fuera su primera cita. Nos encanta ver a Belén tan feliz, sonriente y con tantas ganas de vivir. ¡Es evidente que la colaboradora de televisión se merece todo lo mejor!
Temas:
- Belén Esteban
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
Doñana tiene un nuevo habitante: el lince Walabi ya campea libremente por el espacio natural
-
Pedro Gironés: «Queremos que cada evento de vóley playa en Madrid tenga un gran compromiso medioambiental»
-
Tensión en el Barcelona: Lamine se cabrea con Flick y el entrenador le lanza un mensaje claro
-
Llega Mercurio Retrógrado: cuándo empieza y qué signos se van a ver más afectados
-
Madrid controla 9.000 jabalíes para frenar los accidentes de tráfico y daños en cultivos agrícolas