HappyFM
Televisión

Belén Esteban desvela cómo se encuentra Rocío Flores en estos momentos

La colaboradora de 'Sábado Deluxe' ha querido sincerarse

‘Sábado Deluxe’, el pasado 10 de abril, emitió un avance del episodio 7 de la serie documental ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’. Las reacciones, como era de esperar, no han tardado en llegar. En este nuevo avance, Rocío Carrasco desvela que su hija Rocío Flores, con tan solo 9 años, preguntó a su madre qué iba a pasar con las casas de Miami de Rocío Jurado tras su muerte. Belén Esteban, como el resto de compañeros, quiso reflexionar al respecto.

La colaboradora de televisión reconoce que no es una pregunta propia de una niña con tan poca edad. El resto de compañeros, entre los que se encontraba Antonio Rossi, creen firmemente que se trata de una pregunta aleccionada por parte de Antonio David Flores. Lejos de que todo quede ahí, Belén Esteban ha querido compartir una información.

Y es que, en estos días, se ha encontrado con Rocío Flores. “La niña me da muchísima pena, os lo juro”, comenzaba diciendo la de Paracuellos de Jarama. “Ayer estuve con ella, en Telecinco. Me encontré con la niña y, a ver, no está bien. La visteis en Ana Rosa, estaba desencajada”, continuó explicando.

“Sé que cuando se habla de la sentencia de la niña, la defensa es muy difícil pero creo que es una niña que lo ha vivido ha debido de ser espantoso”, aseguró Belén Esteban. Por si fuera poco, la colaboradora de televisión añadió algo más: “Me pongo en su piel. No lo está pasando bien y lo va a pasar muy mal”.

Jorge Javier Vázquez, por su parte, ha desvelado que no entiende cómo, en pleno huracán mediático, Rocío Flores ha decidido acudir a diversos platós de televisión para defender a Olga Moreno. Recordemos que la mujer de su padre, Antonio David Flores, se encuentra concursando en ‘Supervivientes 2021’.

Por si fuera poco, el presentador de ‘Sábado Deluxe’ ha asegurado que no cree que sea una decisión de lo más acertada, después de todo. Es más, tiene claro que lo que debería hacer es hablar con su padre, Antonio David Flores, sobre todos los puntos que se están dando a conocer en ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’.