Belén Esteban, contra Kiko Rivera: “los que hemos estado en la droga ha sido porque nos ha dado la gana”
Belén Esteban se sincera: esto es lo que piensa sobre que la utilicen como meme
Belén Esteban: la propuesta a Loli tras este duro gesto de Isabel Pantoja
Belén Esteban reacciona en ‘Sálvame’ ante nuevos rumores de embarazo
El pasado lunes 6 de diciembre, Belén Esteban se convirtió en una de las grandes protagonistas de ‘Sálvame’. Todo comenzó cuando decidieron recordar algunas de las declaraciones que Kiko Rivera realizó en ‘Planeta Calleja’. Entre ellas se encontraban las diversas recaídas que ha tenido en las drogas.
Alegando que estas se debieron a la presunta poca atención que recibió de Isabel Pantoja, su madre. Al escuchar sus palabras, la colaboradora de ‘Sálvame’ se ha mostrado de lo más indignada con el hermano de Isa Pantoja al ver cómo había vuelto a atacar, sin piedad, a la tonadillera.
En esta ocasión, le había culpado de algo tan grave como era su pasado su pasado con las drogas. Belén Esteban ha sido muy contundente con Kiko Rivera: “Aquí por narices hay que echar la culpa a la Pantoja de que también su hijo esté en la droga. Aquí los que hemos estado en la droga ha sido porque nos ha dado la gana”.
De esta manera, Belén ha barajado la posibilidad de que la tonadillera sabía más detalles de la situación de Kiko Rivera de la que su hijo pensaba. “Pues claro que a lo mejor Isabel Pantoja lo sabía. Cuando dice ‘es que mi madre se iba a América’. ¿A qué se iba a América? ¿A que no os faltara de nada en vuestra casa y no os faltaba?”, cuestionó la colaboradora de ‘Sálvame’.
Para finalizar, la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 3’ quiso ser aún más contundente: “Somos bastante mayorcitos ya para asumir lo mal que lo hemos hecho”. Es más, quiso añadir que “me parece que habrá tenido la culpa en muchas ocasiones, pero que tú le digas eso a un padre o a una madre me parece que es lo más desgarrador. Los padres no tienen la culpa de cómo salimos los hijos”.
Lo último en HappyFM
-
Kiko Hernández confiesa sus condiciones para ir a ‘Supervivientes’: el dineral que le iban a pagar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina se sincera, como nunca, con Adriano
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: la operación de Luis genera preocupación
-
La Rebe, Susi y Graciela Jiménez: cuánto han cambiado las protagonistas de los ‘Gipsy Kings’, en imágenes
-
Abandono en ‘Supervivientes 2025’ tras el duro enfrentamiento de Laura Cuevas con su marido
Últimas noticias
-
Melilla registra un nuevo perro con rabia que llega de Marruecos: tercero en una semana
-
El centro Etopia en Zaragoza, referente en emprendimiento: 18.000 asistentes y 156 proyectos al año
-
Un experto advierte que la bajada de la producción nuclear en Semana Santa «nos puede salir muy caro»
-
Kiko Hernández confiesa sus condiciones para ir a ‘Supervivientes’: el dineral que le iban a pagar
-
Detenido el hombre que causó el pánico en el centro de salud de Sóller