Belén Esteban carga contra Paz Padilla tras sus palabras sobre Alejandra Rubio: «Hay un falserío…»
La tertuliana ha sido muy crítica con su ex compañera
El pasado viernes, pudimos disfrutar de un nuevo programa de Ni que fuéramos, presentado por María Patiño. Entre los colaboradores se encontraba Belén Esteban, que no dudó un solo segundo en mostrarse de lo más crítica con Paz Padilla tras sus declaraciones sobre el embarazo de Alejandra Rubio.
Todo comenzó cuando la humorista gaditana reconocía, entre otras cuestiones, que «toda mujer está preparada para ser madre. Cuando físicamente ya estamos preparadas, te voy a decir lo que me decía mi madre: ‘Paz, los niños solo necesitan amor y cariño’». De esta forma, respecto a Alejandra Rubio, alegaba que, «con 24 años, está más que preparada. Físicamente y como madre está preparada todo el mundo».
Lejos de que todo quede ahí, Paz Padilla añadió algo más: «Te vas a la India, te vas a África y allí tienen a los niños con 12, 14 y 16 años». Unas declaraciones que, como era de esperar, no han dejado indiferente a nadie. Tanto es así que los colaboradores de Ni que fuéramos se han mostrado verdaderamente contundentes con la que fuera su compañera en Sálvame.
Fue entonces cuando la de Paracuellos comenzó a dar a conocer, verdaderamente, lo que piensa sobre las palabras de la gaditana: «Hay un falserío…». Acto seguido, no dudó un solo segundo en ir muchísimo más allá: «Con lo que hemos vivido y oído en Sálvame es alucinante», espetó, sin pelos en la lengua.
«Venga, vamos a dejarnos ya de tonterías, estoy de estar calladita, vamos… Ya llega un momento… Ahora se quiere todo el mundo», criticó Belén Esteban. Es más que evidente que si hay algo que la colaboradora de Ni que fuéramos no tolera es la falsedad, por lo que ha dejado muy claro que, para ella, la gaditana lo es.
Temas:
- Belén Esteban
Lo último en HappyFM
-
Un desliz de Carmen Borrego en ‘GH DÚO’ desata la polémica: «¿Dónde está mi móvil?»
-
‘El Hormiguero’ cancela por sorpresa su emisión para hoy, lunes 19 de enero: las razones
-
‘La Revuelta’: TVE cancela la emisión del programa de hoy, lunes 19 de enero
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel descubre que no puede vender las licencias
-
‘Decomasters’: lista completa de concursantes (y parejas) del programa de TVE
Últimas noticias
-
¿Ha ganado Carlos Alcaraz el Open de Australia? Los resultados del murciano en el Grand Slam
-
Telefónica transforma su cúpula en Tech: tres nombramientos clave para acelerar su plan estratégico
-
Última hora del accidente de tren en Adamuz, Córdoba, en directo | Número de muertos, heridos y causas del descarrilamiento
-
Estafan 200.000 € a una anciana con inversiones ficticias publicitadas con vídeos falsos de famosos
-
El BOE lo ha confirmado: la Comunidad Valenciana volverá a tener este festivo histórico en el calendario laboral 2026