Bad Bunny lanza ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’, un álbum donde regresa a sus orígenes
El cantante puertorriqueño ha sorprendido a sus fans con el lanzamiento de su nuevo disco.
Tras liderar todos y cada uno de los charts musicales a nivel global el pasado 2022 con Un verano sin ti, todo parecía indicar que este 2023 llegaría a modo de reflexión y composición para el puertorriqueño, pero nada más lejos de la realidad. Bad Bunny ha vuelto pisando fuerte y lo ha hecho para trasladarnos hasta sus orígenes musicales.
El artista de 29 años ha querido ponerle a este viernes 13 de octubre su mejor cara y lo ha hecho de la forma que más le gusta a su público, con un nuevo álbum. Presentado bajo el título de Nadie sabe lo que va a pasar mañana, el cantante ha abandonado un poco el reguetón para traer de vuelta su amado trap y hip hop.
«Este disco no es para ser tocado en un millón de vistas. / Es para que mis fans reales estén contentos, aunque yo por dentro no me sienta al cien por ciento. / Es para que me cancelen y me odien», canta en algunos de sus versos. Un viaje con el que ya comienza a dar señas del Bad Bunny que se ha puesto tras las letras de este proyecto.
De esta manera, Nadie sabe lo que va a pasar mañana se presenta con sencillos que han sido producidos por Tainy, MAG y La Paciencia. Todo ello sumado a colaboraciones con grandes pesos pesados de la industria musical como Arcángel, Bryant Myers, De La Ghetto o Eladio Carrión. Sin lugar a duda, un nuevo disco con el que «El conejo malo» ha vuelto a demostrar el por qué es el rey indiscutible de las plataformas de streaming.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa qué le propusieron en una app de citas: «Le gustaba verme…»
-
‘La Reina del Flow’: ¿cuándo se estrena la temporada 3 de la serie?
-
Jordi Cruz de ‘MasterChef’ lo tiene claro: esta es la tabla de corte que debes tener en tu cocina
-
‘Tal vez mañana’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 1 de la serie de Prime Video?
-
Lady Gaga se declara fan de Rosalía con un gesto ¿que podría acabar en colaboración?
Últimas noticias
-
¿Es festivo el 9 de diciembre en el País Vasco?: esto es lo que dice el BOE y el calendario laboral 2025
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, domingo 7 de diciembre
-
Victoria Eugenia, la reina ‘maldita’ regresa indultada a Madrid: «Nadie ocultó la hemofilia a Alfonso XIII»
-
Alcalá de Henares enciende una Navidad repleta de novedades y tradición
-
Los investigadores no dan crédito: se demuestra que los jabalís ya están alterando el suelo de bosques protegidos