Bad Bunny, dispuesto a superar este récord de Ozuna: ¿lo conseguirá?
Bad Bunny decide comprar el equipo de baloncesto de su ciudad natal
Bad Bunny hace historia al conseguir un Grammy por este proyecto
Ozuna presenta ‘La Funka’ y anuncia el lanzamiento de su nuevo disco
Bad Bunny quiere batir este jueves el récord que hasta ahora posee Ozuna. El artista puertorriqueño está dispuesto a superar el título de su compatriota, de ser el artista con un mayor número de premios obtenidos en una gala de los premios Billboard de la Música latina.
Un reto que podría conseguir este mismo jueves, al estar nominado 22 veces en un total de 13 categorías. De esta forma, Bad Bunny asistirá a la gala de los prestigiosos premios de la música, que se celebran en Miami, con opción de ganar un galardón en la mayoría de las categorías.
Entre las categorías en las que se encuentra, nos encontramos con algunas de las más grandes, como ‘Artista del año’, ‘compositor del año’ y ‘disco del año’. Unas categorías en las que tiene muchas posibilidades de salir victorioso.
Esa noche, Ozuna se convirtió en el artista con más triunfos en una noche desde 1994, cuando se celebró la primera gala de los Billboard de la Música Latina.
Sin embargo, hay otros artistas con un número muy alto de nominaciones, como J Balvin y Maluma, con 9 y 11 nominaciones respectivamente, que podrían truncar el reto personal que se ha propuesto Bud Bunny este año.
Además, otros artistas como Karol G, su ex pareja Anuel AA o los Black Eyed Peas cuentan con ocho nominaciones cada uno. Mientras que Daddy Yankee, será homenajeado con el ‘Premio al Salón de la Fama’, por su imparable carrera musical.
Temas:
- Ozuna
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
-
Anabel Pantoja, contra sus compañeros de ‘Bailando con las estrellas’: «Se creen que…»
-
‘Yakarta’: ¿tendrá segunda temporada la serie de Javier Cámara en Movistar Plus+?
-
Rosalía lanza un dardo envenenado a Rauw Alejandro en ‘La Perla’, canción incluida en su álbum ‘LUX’
-
La emotiva confesión de Malú en ‘La Voz’: «Llevo tres años haciendo terapia»
Últimas noticias
-
F1 en directo: clasificación del GP Brasil 2025 con Alonso y Sainz, resumen y TV
-
Djokovic es inmortal: reduce a Musetti, logra en Atenas su título 101 y establece otro récord
-
Norris celebra el batacazo de Verstappen con la pole de Brasil; Alonso undécimo y Sainz decimoquinto
-
Al menos un muerto y nueve heridos, tres de ellos graves, por un golpe de mar en Tenerife
-
Rybakina se baña en oro: tumba a Sabalenka, conquista las WTA Finals y gana 4,5 millones de euros