Aya Nakamura sorprende con el lanzamiento de ‘Aya’, su nuevo álbum
Aya Nakamura ha sorprendido con su nuevo álbum
La artista Aya Nakamura es, sin duda, el mayor fenómeno francés de los últimos años a nivel mundial. Certificada con 3 discos de platino en España con su éxito ‘DjaDja’, lanza su esperadísimo nuevo álbum ‘AYA’, el cual se encuentra disponible desde el 13 de noviembre en todas las plataformas digitales.
‘AYA’ llega tras el éxito de su anterior álbum homónimo ‘NAKAMURA’, donde alcanzó el millón de ventas de álbumes en todo el mundo y 3.500 millones de streams en todo el mundo. Por si fuera poco, consiguió el récord de 7 canciones en el Top 10 de las listas francesas al salir a la venta. Impulsada por el éxito mundial ‘DjaDja’, cuenta con más de 1.000 millones de reproducciones, el certificado de platino en 17 países, entre ellos en España.
Aya Nakamura publicó en su Instagram la portada del disco con las 15 canciones que nos había preparado. A sus 25 años, la francesa ya ha reivindicado, y con razón, su papel como una de las figuras más importantes de la música francesa contemporánea. Su ascenso a la fama llegó de manera natural con ‘DjaDja’, donde millones de oyentes fueron cautivados por su creatividad única. Madonna, Sam Smith, Neymar Jr o Anitta ya han bailado al ritmo de su música en las redes sociales.
Tras haber superado la marca de los 2.000 millones de visitas en su canal de YouTube, ser nombrada entre los «30 menores de 30 años» por la revista Forbes el año pasado y obtener una nominación a los premios BET como «Mejor Artista Internacional» en 2019, Aya Nakamura ha aprovechado para lanzar este ‘NAKAMURA’ que será otro éxito.
A principios de este verano, publicó su tema ‘Jolie Nana’ como adelanto de su disco que se convirtió en número 1 en Francia. Por si fuera poco, el pasado 9 de octubre, publicó ‘Doudou’, su último sencillo en ese ritmo afropop que tanto le gusta a Aya. ¡No te lo puedes perder!
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ fulmina a su cita: «Me ha venido un olor…»
-
El gesto del protagonista de ‘Off Campus’ que salvó al vida de una desconocida: su sorprendente historia
-
Manuel Carrasco recuerda cómo casi se desmaya en un concierto: «Me quería morir»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 7 de ayer, viernes 29 de mayo?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 29 de mayo: el duque de Carril amenaza a Alonso
Últimas noticias
-
Bad Bunny reúne a los VIP en su debut de Madrid: Ana de Armas en el palco y Ester Expósito en ‘La Casita de Benito’
-
Luis Enrique tras ganar su segunda Champions consecutiva: «Esto sólo se lo he visto hacer al Real Madrid»
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 23 al 29 de mayo
-
Diego Ventura agranda su leyenda: el rejoneador logra su vigésima Puerta Grande en Las Ventas
-
Así fue la tanda de penaltis de la final de la Champions: dramático fallo de Gabriel que hace campeón al PSG