Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Jesús cree haber perdido, para siempre, a su hija
Jesús está profundamente destrozado al hacerse público este secreto
No es ningún secreto que Sueños de libertad, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. El pasado miércoles 12 de marzo pudimos disfrutar del capítulo 264 de Sueños de libertad en Antena 3. De esta manera tan concreta, los espectadores han podido ser testigos de cómo Julia quiere saber si Jesús es de verdad su padre o ha estado toda su vida engañada. Al ser consciente de la terrible situación que está teniendo con Julia, Jesús hace todo lo que está en su mano para acercarse a ella, a pesar de las posibles consecuencias. Damián y Digna están cada vez más disgustados por la situación con su nieta.
Lejos de que todo quede ahí, los espectadores han podido ver cómo Digna siente una enorme preocupación por el alcoholismo de su hijo. Es consciente de que todo puede complicarse por momentos. Por si fuera poco, Joaquín parece que tiene algo importantísimo que contar. Es más, tiene claro que necesita el apoyo no solamente de su familia, sino también de don Pedro. ¡Es un paso verdaderamente importante y crucial! Luis siente una profunda angustia al darse cuenta de que ha perdido el olfato. Andrés, por su parte, intenta consolar a María en la medida de lo posible tras el trauma que ha experimentado. Ella, en cambio, no duda en volcar con Manuela su frustración al enterarse de su esterilidad. El doctor Herrera tiene muchísimas dificultades a la hora de atender a un paciente con varias y graves quemaduras, mientras que Górriz critica las medidas de seguridad que hay en la fábrica.
¿Qué sucede en el capítulo 265 de ‘Sueños de libertad’ que se emite hoy, jueves 13 de marzo?
De esta manera tan concreta, los espectadores de esta serie diaria van a poder ver cómo Jesús, desde que se dio a conocer su gran secreto, tiene un gran temor: haber perdido para siempre a su hija. Digna hace saber a sus hijos que Julia tiene mucho interés en conocer, de una vez por todas, sus verdaderos orígenes.
Y no todo queda ahí, puesto que da un toque de atención tanto a Jesús como a Damián respecto al trato que van a tener con la pequeña de ahora en adelante. Hay un enorme revuelo en la tienda, puesto que Joaquín ha tomado la decisión de bajar los sueldos de las dependencias. Algo que no ha gustado a las trabajadoras en absoluto, como era de esperar.
Lejos de que todo quede ahí, Irene traza un plan para que haya un encuentro entre Górriz y su hermano. Y todo para que don Pedro logre que el trabajador esté cada vez más descontento con la situación. Luz tiene un fortísimo encontronazo con Jesús, hasta tal punto que finalmente le hace saber todo lo que piensa de él. No te pierdas los próximos capítulos de Sueños de libertad, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
4 motivos por los que Alvar es el mejor concursante de ‘Supervivientes 2026’
-
Quién es Alvar Seguí de la Quadra-Salcedo: edad, pareja y vínculo con Miguel de la Quadra-Salcedo
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 8 de junio: Cihan toma una inesperada decisión
-
La dueña de ‘El Lusitano’ critica a Chicote tras pasar por su restaurante: «Esperaba mucho más»
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 8 de junio: Begoña hace una inesperada petición a Andrés
Últimas noticias
-
Centros de datos: la inteligencia artificial consumirá el agua que necesitan 1.300 millones de personas
-
Oyarzabal marca un golazo a los dos minutos y Pedri aprovecha un pase de la muerte de Ferran ante Perú
-
Terror familiar en Mallorca: un padre agrede sexualmente a su hija de 12 años cuando se metía con ella en la cama
-
Meliá ingresa en el Consejo Mundial de Viajes y Turismo
-
El Consell de Mallorca culmina el sorteo de las últimas 1.069 plazas libres de alquiler turístico