Aurah Ruiz estalla contra Jesé Rodríguez tras el nacimiento de su hijo
Aurah Ruiz estalla, de nuevo, contra Jesé Rodríguez
Jesé Rodríguez, ex pareja de Aurah Ruiz, sorprendió a todos sus seguidores al anunciar, públicamente, el nacimiento de su cuarto hijo junto a su nueva pareja Janira Barm. Estas fueron las palabras que le dedicó: “Me has dado un bebé precioso fruto de nuestro amor verdadero, puro y sincero”. Una declaración en toda regla a la que es madre de su cuarto bebé, que se llama Kenai.
Después de esta noticia, muchos eran los que esperaban una reacción por parte de Aurah Ruiz. Sin dar nombres, decidió publicar una imagen en su perfil oficial de Instagram en la que reía a carcajada limpia. Lejos de que todo quede ahí, añadió un texto revelador: “Quien último ríe, ríe mejor”, junto a varios emoticonos.
Muchos son los que creen firmemente que tanta risa tiene una estrecha relación con el amoroso mensaje que dedicó Jesé Rodríguez a Janira Barm donde le prometía una vida llena de color de rosa: “Ahora viene lo mejor: Ser una familia y vivir momentos bonitos, maravillosos y únicos”. Esto es lo que siempre pidió Aurah Ruiz a su ex pareja y nunca se lo concedió.
Ahora bien, ¿qué opina la ex concursante de ‘GH VIP 6’? Partiendo de la base que desde que se separaron tienen una auténtica guerra mediática y judicial, las cosas no han mejorado como era de esperar. Aurah Ruiz no deja de reprochar al futbolista el poco interés que siempre ha mostrado con el hijo que tienen en común, Nyan.
Aurah Ruiz también reconoce que mantiene contacto con el padre de su hijo Nyan: “Hablo con él por WhatsApp pero no te creas que mucho del niño”. Estas declaraciones podrían dejar claro ¿que el futbolista sigue interesado en ella? Lo que es un hecho es que la joven está tremendamente enfadada con él, ya que continúa luchando para que se preocupe de Nyan.
“Voy a estar todas las navidades con mi hijo, cosa que me encanta, pero que si alguna vez puedo salir a celebrar el 31 o el 24 con mis amigas mientras mi hijo está durmiendo será porque mis padres me ayudaron”, aseguró la protagonista en un vídeo para ‘Mtmad’. Además, añadió: “Y con esto dejo claras muchísimas cosas, porque me da la gana”. Parece ser que la guerra está más viva que nunca.
Temas:
- aurah Ruiz
- Jesé Rodríguez
Lo último en HappyFM
-
La inesperada propuesta de un soltero de ‘First Dates’ a su cita: «¿Lo probamos?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit consigue salvarle la vida a Seyran
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
Últimas noticias
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 5 de abril de 2026
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 5 de abril de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Guerra de Irán 5 abril | Últimas noticias del piloto de EEUU, Trump y el estrecho de Ormuz
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 5 de abril de 2026
-
Los científicos reintroducen lobos en Yellowstone y aparecen árboles por primera vez en 80 años