HappyFM
Televisión

‘Atrapa un millón’: estas son las parejas de concursantes del programa de hoy

A las 22:00 h. en Antena 3

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Como cada fin de semana Juanra Bonet regresa al plató de Atrapa un Millón, donde recibirá a dos nuevas parejas que buscan llevarse el gran premio del programa. Para conseguir el millón de euros en metálico deberá tener suerte y arriesgar en las apuestas en los momentos decisivos.

Miguel y Sara

Esta pareja llega desde Galicia y llevan juntos desde hace ocho años, pero se conocen desde antes, ya que eran amigos en el instituto. El dinero que consigan en el programa lo utilizarán para arreglar la casa que era del abuelo de Miguel y montar allí una casa rural.

Se trata de un proyecto en el que tienen mucha ilusión puesta y que les podría cambiar la vida. Mientras consiguen arrancar este negocio ella trabaja como maquilladora y él como cocinero. Tienen 29 y 30 años respectivamente y acuden acompañados de la madre de Miguel y de una amigo de ella.

Cristina y Sandra

La segunda pareja de concursantes de Atrapa un millón está formada por dos amigas de 29 años y que se sienten como si fueran hermanas. Se conocen desde que son pequeñas y acuden a concursar para conseguir dinero para poder publicar un libro sobre espías, un sueño que quieren cumplir desde que las escribían siendo niñas.

Aunque Sandra ha estudiado periodismo y comunicación audiovisual, su pasión por viajar la ha hecho que trabaje como azafata de vuelo. Su amiga Cristina es abogada especializada en nuevas tecnologías, haciendo un tándem con muchas posibilidades de conseguir llegar lejos. Al plató llegan  acompañadas por la madre de Cristina y el novio de Sandra.

¿Dónde está Manel Fuentes tras desaparecer de Atrapa un millón?

La pierna de Manel Fuentes en ‘Ahora, Sonsoles’.

Juanra Bonet vuelve a ser el presentador y cubre la baja de Manel , que ha desaparecido tras solo unas entregas. Según el programa se trata de un problema de agendas, aunque las grabaciones de Atrapa un millón podrían haber coincidido con una gran lesión que el catalán sufrió el pasado mes de octubre de 2023 y que le obligó a parar sus compromisos.