Anuel AA, protagonista de Tik Tok por este usuario parodiando ‘Medusa’
Anuel AA se convierte en protagonista de Tik Tok
Tik Tok nos está regalando los momentos más divertidos de la cuarentena. Cada vez más y más gente cae en la trampa de una aplicación que estaba dominada por jóvenes adolescentes. La red es adictiva, tiene miles de videos surrealista que consiguen que el día se te pase volando. Una de estas creaciones que se ha hecho viral involucra al cantante Anuel AA y canción ‘Medusa’.
Un usuario argentino ha querido hacerse pasar por Anuel AA en la canción ‘Medusa’ que comparte con J Balvin y Jhay Cortez. Al principio, el novio de Karol G hace los coros a Cortez y el creador del vídeo ha querido hacer una recreación de como fue el momento en el estudio.
Parodiando a Anuela AA, hace ver que las palabras y frases que dice de fondo son totalmente improvisadas del momento sin mucho acierto ni sentido. Un vídeo divertidísimo que ya está siendo compartido no solo en Tik Tok, también en Twitter e Instagram.
Además, el “bebecito” sigue con sus planes musicales y ha estrenado la canción ‘Iluminati’ con Lil Pump. Este tema fue grabado y producido antes del coronavirus y cuenta con un videoclip de lo más tétrico.
Mientras no deja de subir cómicos vídeos pidiéndole al virus que acabe ya porque el artista puertorriqueño se muere de ganas de poder volver a disfrutar de la calle. Pero, sobre todo, volver a los escenarios a interpretar sus canciones nuevas.
Temas:
- Anuel AA
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 14 de abril: Alya ve el vídeo que Boran grabó antes de morir
-
Irene Rosales estalla tras las acusaciones de Kiko Rivera: «Va a resultar que tengo la culpa de todo»
-
¿Por qué va Sonsoles Ónega hoy a ‘El Hormiguero’? El motivo de su visita a Pablo Motos
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 14 de abril: Jacobo propone a Martina despedir a Petra
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 14 de abril: Pedrito filtra información a Rafael
Últimas noticias
-
La reunión histórica de Israel y Líbano ha sido «productiva»: ambos acuerdan seguir negociando
-
Jesús Vázquez en TVE: «Pensaba que esto era una entrevista amable»
-
Atlético de Madrid – Barcelona | Resultado, goles y cómo ha quedado el partido de Champions League
-
Última hora de la guerra de Irán en directo | Noticias del bloqueo naval y el estrecho de Ormuz, precio del petróleo hoy y declaraciones de Trump
-
EEUU despliega en Ormuz 10.000 militares y 10 de buques de guerra para bloquear el estrecho