Antonio Orozco, a punto de lanzar ‘Entre sobras y sobras me faltas’
Antonio, a punto de lanzar un nuevo sencillo
Antonio Orozco ha querido anunciar cual será el próximo single de su último proyecto musical. Hace casi medio año que no presentaba un tema nuevo, el último fue ‘Hoy’, la primera canción de su próximo disco. Mucho han tenido que esperar sus seguidores hasta que ha anunciado este nuevo single: ‘Entre sombras y sombras me faltas tú’.
Como él ha anunciado, el estreno de este tema será el 16 de octubre de este año. Además ha agradecido por stories de Instagram la paciencia de sus seguidores y el cariño que siempre ha recibido por su parte.
Esta intensa balada es ya una característica del cantante, que transmite tanta paz y tranquilidad, igual que con cada una de sus canciones. Además deja un mensaje de añoranza y trabajo. Este último disco será su octavo disco de estudio, en él ha dejado horas y horas de trabajo y esfuerzo, que se vieron frenados por la pandemia mundial.
Este disco tendrá por nombre ‘Aviónica’, una palabra que invita a volar y así mismo lo ha querido reflejar él en su cuenta personal de Instagram, invitando a sus seguidores a algo muy concreto: “¿Volamos?”.
El jurado de ‘La Voz’, el programa que se emite en Antena 3, ha retomado el trabajo con la mayor de las ilusiones y ahora espera con paciencia el despegue de su último single y del lanzamiento de su disco al mercado el próximo 30 de octubre.
Ha anunciado a través de una nota de prensa qué ofrece el nuevo álbum y cuáles son sus intenciones: “Ofrece un placentero y sorprendente viaje por el mundo de Antonio Orozco. Un mundo repleto de versos que marcan, melodías infecciosas y pasión desbocada capaz de conquistar a públicos diversos a través de canciones certeras e inolvidables».
Una esencia propia que se ha construido a lo largo de los años y por la que es reconocido en todo el mundo y admirado por sus fans. Estamos seguros que será todo un éxito.
Temas:
- Antonio Orozco
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ se harta de su cita y estalla: «No tienes ni puñetera idea»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran, dispuesta a renunciar a su sueño por Ferit
-
Lily Phillips y Bonnie Blue, estrellas de OnlyFans, tendrán una obra de teatro basada en sus récords
-
Sale a la luz cómo iba a ser el final de ‘La que se avecina’: «Era un homenaje a otra serie»
-
Se confirma la fecha de estreno del último proyecto de Liam Payne antes de morir
Últimas noticias
-
Carrera MotoGP en directo: resultado y última hora de Marc Márquez en vivo hoy
-
El motivo de la vergüenza de Álvaro Escassi tras su reencuentro con Sheila después de ‘Supervivientes’
-
A qué hora juega Alcaraz – Lehecka hoy: horario y dónde ver la final de Queen’s en directo online y por TV en vivo gratis
-
EEUU bombardea Irán, en directo | Última hora de los ataques entre Israel e Irán, noticias de la guerra y reacciones
-
Parada obligatoria en verano: el restaurante de carretera de Zaragoza que arrasa y lleva abierto desde 1389