Antonio Orozco y Juanes harán una nueva versión de ‘Llegarán’
Antonio Orozco y Luis Fonsi presentan el videoclip de ‘Mi Héroe’
Antonio Orozco se suma a la lucha contra el bullying con este mensaje
‘La Voz’: horario y quiénes son los nuevos coaches
Antonio Orozco y Juanes vuelven a unir sus voces 10 años después para presentarnos una versión de Llegará. Recordemos que se trata de uno de los temas más exitosos de Orozco en los últimos años.
Llegará fue estrenada en el año 2013. Antonio Orozco aprovechaba su participación en La Voz para presentar este single que pertenece a su disco Dos orillas. Con este nuevo trabajo se convertía en Disco de oro en tan solo 24 horas, y dos semanas más tarde conseguía el disco de platino.
El videoclip fue muy comentado entre sus seguidores, entre otras cuestiones, por la aparición de Adriana Ugarte como protagonista. Lo que no sabemos es si Adriana aparecerá en esta nueva versión de la canción junto a Juanes.
Antonio Orozco publicaba en sus redes sociales que Llegará saldrá el 7 de octubre, como nunca antes lo habíamos imaginado… Pues al artista le acompañará su gran amigo Juanes. Aunque todavía tendremos que esperar unos días para poder escuchar esta nueva versión de la que estamos seguros que volverá a convertirse en un hit del momento.
Pero no es la primera vez que Antonio Orozco colabora reversionando sus canciones. Hace unos meses Antonio estrenaba una versión de Entre sobras y sobras me faltas, junto a su amigo Sebastián Yatra. El artista comentaba que fue la canción quién eligió a Sebastián, y sin ninguna duda se había convertido en un antes y después para la canción. Días más tarde, anunciaba otra colaboración junto a su compañero de La Voz, Luis Fonsi, esta vez para versionar Mi héroe.
El cantante no ha querido adelantar nada más, aunque los fans no paran de hacer suposiciones. Y es que creen que su próxima colaboración será junto a Pablo López con quien le hemos visto en numerosas ocasiones este último año, cantando juntos encima del escenario.
Temas:
- Antonio Orozco
- Juanes
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, descolocada al saber que Evren va a ser padre
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo se entera del viaje de Curro y Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa presiona a Adriana para que hable sobre Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una drástica decisión
-
El motivo por el que Aitana no quiere volver a cantar en el plató de ‘Operación Triunfo’
Últimas noticias
-
La merienda que comíamos sin parar en España en los años 80: los nutricionistas hoy pondrían el grito en el cielo
-
El auge de los K-dramas: 5 claves para entender el triunfo de las producciones coreanas en todo el mundo
-
Nunca utilices tu tarjeta de crédito para pagar tu compra del supermercado: lo piden los expertos
-
Autocracia sanchista aquí y alcaldes musulmanes en Nueva York y Londres
-
Un enfoque liberal para el problema de la vivienda