Antonio David, nuevo expulsado de ‘GH VIP 7’ según las redes sociales
Según las redes sociales, Antonio David se convertiría en el nuevo expulsado de 'GH VIP 7'
Este jueves los concursantes de ‘GH VIP 7’ se enfrentarán a una nueva expulsión. Hugo, Noemí y Antonio David, uno de ellos no dormirá dentro de la casa de Guadalix y abandonará el reality a las puertas de convertirse en finalista de esta edición.
A pesar de que Hugo fue el primer expulsado de la edición, con un alto porcentaje y recibido con abucheos por el público del plató, la audiencia de ‘GH VIP 7’ decidió darle una nueva oportunidad y convertirle en el concursante repescado de la edición. Hugo se ha convertido en el enemigo de todos los concursantes que han pasado por la casa, pero a pesar de las constantes broncas, de ser catalogado como el provocador oficial y de crear un mal rollo constante en la casa, parece que la audiencia del programa le quiere dentro.
Noemí Salazar es otra de las concursantes que se enfrenta a la nominación esta semana. La reina de los ‘Gipsy Kings’ ha vivido una semana complicada porque tiene la sensación de que será ella la que abandone la casa, además a veces siente que le faltan las fuerzas para continuar y le pesa lo de fuera. Sin embargo, todo apunta a que Noemí será la concursante con el porcentaje más bajo para abandonar la casa.
Antonio David cree que a su hija Rocío Flores le habrá afectado mucho su paso por el concurso, la joven se ha expuesto por primera vez a un plató de televisión como defensora de su padre y él cree que si a él le han afectado algunos abucheos del público, su hija lo habrá pasado.
“He entrado débil y no sé si estoy preparado para salir porque no sé lo que me voy a encontrar. Me preocupa que mi hija esté en plató y las reacciones que pueda tener el público. No creo que ella lo esté pasando bien cuando se escuchan abucheos. Mi mayor preocupación siempre ha sido ella, aunque antes de entrar la organización me dijo que no me preocupase, que la iban a cuidar” explicó Antonio David a Carlota Corredera durante la entrevista con la presentadora.
Antonio David si se convierte en el expulsado de este jueves se tendría que enfrentar a los problemas legales que le persiguen con su ex pareja Rocío Carrasco. Y parece que la audiencia de ‘GH VIP 7’ ya ha decidido que él sea el expulsado, o eso parece a juzgar por la opinión casi unánime que reina en las redes sociales.
Temas:
- GH VIP
Lo último en HappyFM
-
La curiosa rutina de Ferrán Torres: «Me siento con más energía entrenando con el estómago vacío»
-
Quién es Sara Botello, mujer de Aymeric Laporte: su edad, de dónde es y cuál es su profesión
-
Quién es Alejandra Dorta, novia de Pedri: su edad, de dónde es y en qué trabaja
-
Qué fue de El Niño Corneta de Canal Sur: cómo saltó a la fama y su ‘reencuentro’ con Juan y Medio
-
Quién es Lola Liberal, mujer de Mikel Merino: su edad, de dónde es y cuál es su profesión
Últimas noticias
-
Francia – España hoy en directo | Cronología, dónde ver el partido y última hora de las semifinales del Mundial 2026 online en streaming
-
Los árbitros del Francia – España: ¿Quién está en el VAR en el partido de semifinales del Mundial?
-
Entradas para el Mundial 2026: cuánto cuestan, cómo comprarlas y dónde quedan disponibles
-
¿Cuánto mide Iván Barton, el árbitro que pita el partido de semifinales entre España y Francia?
-
Quién es Pedro Porro: edad, su novia actual, en qué equipo juega y su relación con la ex de Joao Félix