Celebrities

Àngels Barceló se sincera sobre la reunión entre Pedro Sánchez y Quim Torra

Àngels Barceló habla sobre la reunión de Pedro Sánchez y Quim Torra

Àngels Barceló se sincera sobre la reunión entre Pedro Sánchez y Quim Torra
Àngels Barceló

La periodista Àngels Barceló siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy clara y profesional. Por ello, no ha tenido ningún problema en dar su opinión con total profesionalidad sobre la reunión del pasado jueves 6 de febrero del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez y el presidente de la Generalitat, Quim Torra.

Para ella, esta reunión supone uno de los muchos despropósitos que conlleva el procés. Según su opinión, el presidente del Gobierno no tiene nada que ganar porque la reunión es “un nuevo acto de campaña para Torra”, quien “seguro que no va a perder”.

Pero la cosa no se quedó ahí, Àngels Barceló apuntó que “la reunión era una exigencia de ERC para permitir la investidura de Sánchez pero la va a utilizar Torra para hacer campaña contra ERC” afirmó la periodista en ‘Hoy por hoy’, el programa matinal de ‘Cadena SER’.

Àngels Barceló habló una vez más sin tapujos sobre uno de los temas candentes de la sociedad. La periodista dio su punto de vista y fue muy aplaudido en las redes sociales, ya que tras colgar en el Twitter oficial del programa, el audio de la periodista, la mayoría de usuarios le dieron la razón.

Este jueves 12 de febrero, será el Día de la Radio, y Àngels Barceló y Pepa Bueno acudirán este miércoles a ‘El Hormiguero’ para hablar sobre este oficio y celebrar junto a Pablo Motos este día.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias