Anabel Pantoja se sincera con Lydia Lozano: «Me gustaría distanciarme de Omar, pero no puedo»
Anabel Pantoja: inesperado y duro reproche a Omar Sánchez que ha salido a la luz
Anabel Pantoja regresa a ‘Sálvame’ y confirma que “mi relación con Kiko es inexistente”
Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya son marido y mujer: todos los detalles de la boda
Anabel Pantoja se ha sincerado con Lydia Lozano en ‘Sálvame’. La colaboradora continúa en la actualidad tras su reciente separación con Omar Sánchez, con quien se había casado hace pocos meses.
A la sobrina de Isabel Pantoja se le acumulan los problemas tras tomar la decisión de separarse, ya que no está llevando muy bien la ruptura con la que ha sido su pareja durante más de cuatro años. Durante la pausa de publicidad de ‘Sálvame’, la joven rompió a llorar tras escuchar las declaraciones de Omar Sánchez.
Lydia Lozano se acercó a ella y consoló a Anabel Pantoja. «Todo ha sido por que le he visto con una sudadera mía», empezaba asegurando la tertuliana. «No he vivido una separación hasta ahora mismo. Son muchas cosas mezcladas. No me encuentro bien en la casa en la que estoy… Pero no me enfadé con la entrevista que dio. Voy a la casa, veo la furgoneta que compramos juntos y me cuesta», le confesaba a su compañera.
La periodista le ha contestado a la influencer con un consejo. «Lo mejor es cortar con esa persona varios meses». Sin embargo, la colaboradora ha asegurado que le gustaría, pero que no puede actualmente. «Fíjate que yo a él le pregunto por su madre. Hablamos, pero normal, sin reproches. Aún no he tenido tiempo de sentarme y llorar. Pero yo ahora no podría estar con nadie. No me apetece tener pareja ahora», finalizaba la tertuliana.
Además de su separación, Anabel Pantoja se está enfrentado a otra serie de problemas. El primero de ellos es la preocupante salud de su padre, y el segundo es su trabajo en las redes. «Me separo, pasa lo de mi padre, no estoy al cien por cien, tengo la cabeza perdida y obviamente en un trabajo tienes que estar al cien por cien. No solo en ‘Sálvame’, también en el resto de trabajos que yo tengo».
Temas:
- Anabel Pantoja
Lo último en HappyFM
-
‘La Reina del Flow’: ¿a qué hora se estrena la parte 3 de la temporada 3 de la serie?
-
Quién es Taz Skylar: su edad, de dónde es, su nombre real y por qué habla español
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan se enfrenta a nuevas presiones
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Julieta y Ciro tienen un nuevo desencuentro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa recibe una misteriosa carta
Últimas noticias
-
Las aseguradoras pagaron 70 millones menos en siniestros climáticos en 2025 que en el año de la DANA
-
Piden declarar la emergencia sanitaria en un pueblo turístico de Mallorca por la acumulación de basura
-
Arranca este martes la extracción del barco romano que en el siglo IV d. C. se hundió en la Bahía de Palma
-
Intentó asesinar a cuchilladas a su marido mientras él dormía con su hija de dos años en Palma
-
Okupas intentan asaltar un chalet cerca del Palacio de Marivent donde veranean los Reyes de España