Ana Rosa Quintana toma esta medida por el coronavirus
Ana Rosa Quintana ha tomado medidas
Sigue en directo la última hora del coronavirus en España
Las medidas adoptadas para frenar el coronavirus han llegado hasta la televisión. La gran mayoría de los programas de televisión han tomado la decisión de prescindir del público al no poder garantizar la seguridad de los asistentes. Uno de los programas que han tomado la decisión ha sido el de Ana Rosa Quintana.
La presentadora lanzaba un claro mensaje para los espectadores nada más dar comienzo al programa: “Esto lo vamos a parar los ciudadanos siendo responsables”. La extraña imagen del plató vacío de público es un reflejo de lo que se está viviendo estos días en ciudades como Madrid.
Además, la presentadora aprovechaba su intervención acerca del coronavirus para mandar un mensaje de tranquilidad a la gente. Las imágenes de los supermercados vacíos, las largas colas de gente comprando, el excesivo uso de mascarillas u otros elementos para evitar ser contagiados han conseguido poner a la gran mayoría de la sociedad en una alerta que roza el miedo.
Aunque son inusuales, estas y otras imágenes serán las que durante estos días formarán parte de nuestras vidas mientras se puede poner fin a la propagación de un virus que necesita la cooperación de toda la sociedad para poder frenarlo.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una extraña confesión: «Era yo en otro cuerpo»
-
Manu Sánchez y Lola Índigo confiesan qué cantantes tenían prohibido imitar en ‘Tu cara me suena’
-
La razón por la que la actriz Alexandra Jiménez no tiene redes sociales: «Me parecen espeluznantes»
-
‘La Voz Kids’: ¿qué coach ha ganado más veces el programa en Antena 3?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 5 de junio?
Últimas noticias
-
España estrena el primer índice mundial que mide las sequías de viento y cómo golpean a la eólica
-
La Guardia Civil investiga la aparición de un cadáver flotando en aguas de una conocida playa de Mallorca
-
El Govern de Prohens prepara nuevos Presupuestos para 2027 sin los apoyos garantizados
-
La playa más atrevida y recóndita del norte de Ibiza se queda sin vigilancia ni socorristas todo el verano
-
Los refugios de la protegida Serra de Tramuntana se ponen de moda en Mallorca: tradición, naturaleza y paisaje