Ana Rosa Quintana toma esta medida por el coronavirus
Ana Rosa Quintana ha tomado medidas
Sigue en directo la última hora del coronavirus en España
Las medidas adoptadas para frenar el coronavirus han llegado hasta la televisión. La gran mayoría de los programas de televisión han tomado la decisión de prescindir del público al no poder garantizar la seguridad de los asistentes. Uno de los programas que han tomado la decisión ha sido el de Ana Rosa Quintana.
La presentadora lanzaba un claro mensaje para los espectadores nada más dar comienzo al programa: “Esto lo vamos a parar los ciudadanos siendo responsables”. La extraña imagen del plató vacío de público es un reflejo de lo que se está viviendo estos días en ciudades como Madrid.
Además, la presentadora aprovechaba su intervención acerca del coronavirus para mandar un mensaje de tranquilidad a la gente. Las imágenes de los supermercados vacíos, las largas colas de gente comprando, el excesivo uso de mascarillas u otros elementos para evitar ser contagiados han conseguido poner a la gran mayoría de la sociedad en una alerta que roza el miedo.
Aunque son inusuales, estas y otras imágenes serán las que durante estos días formarán parte de nuestras vidas mientras se puede poner fin a la propagación de un virus que necesita la cooperación de toda la sociedad para poder frenarlo.
Lo último en HappyFM
-
Camila Cabello se mete en la piel de Marilyn Monroe para su videoclip
-
Farruko se disculpa por las letras de sus canciones en pleno concierto
-
Beret y Morat superan las expectativas con ‘Porfa no te vayas’
-
Álvaro de Luna presenta el vídeo musical de ‘Flores en abril’
-
Recycled J y Cruz Cafuné unen fuerzas para estrenar ‘Sangre fría’
Últimas noticias
-
Camila Cabello se mete en la piel de Marilyn Monroe para su videoclip
-
Detenida una cuidadora en Castellón por sustraer 24.000 € de la cuenta de la anciana a la que cuidaba
-
Farruko se disculpa por las letras de sus canciones en pleno concierto
-
Beret y Morat superan las expectativas con ‘Porfa no te vayas’
-
Álvaro de Luna presenta el vídeo musical de ‘Flores en abril’