Ana Rosa y su equipo utilizan ‘Me quedo’, de Lola Índigo y Aitana para concienciar
Ana Rosa y su equipo, unidos por la causa
El programa de Ana Rosa lleva trabajando sin descanso desde el comienzo de la crisis del coronavirus. El virus se ha extendido por todo el país y ha obligado a todos a encerrarse en casa y teletrabajar. Aún así, hay mucha gente que sigue saliendo a la calle y el equipo de Ana Rosa ha querido concienciar cantando esta canción.
La colaboración entre Lola Índigo y Aitana ‘Me Quedo’ ha sido uno de los temas del verano y ahora la canción de las ex concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’ es perfecta para la situación. Los colaboradores y trabajadores de ‘El Programa de AR’ han aprovechado el confinamiento de este fin de semana para grabarse cantando y bailando la canción.
Una edición muy graciosa que incluye a todos los familiares y niños del equipo y a la propia presentadora bailando en su terraza al ritmo de la canción y haciendo hincapié en la frase: “Yo no me voy, me quedo”.
Ana Rosa lo explicaba después: “Gracias compañeros por las ideas que nos ha servido para estar más unidos. Espero que sirva a todo el mundo para quedarse en casa. Gracias a Aitana y a Lola Índigo por el tema que nos ha servido para hacer esto, que es casi una cosa muy infantil, pero quiero que se quede grabado en cabeza de todo el mundo. Nosotros estamos aquí hoy trabajando, que es nuestra responsabilidad pero según terminemos nos vamos a ir a nuestras casas”.
Además de hacer este simpático videoclip Ana Rosa fue de los primeros programas en quitar el público y también han anunciado que han reducido su equipo al mínimo y han decidido prescindir de momento de sus peluqueros y maquilladores por el evidente riesgo de contagio al tocar y maquillar a las personas.
Lo último en HappyFM
-
El pulsador lo confirma: María José Campanario estará en ‘Tu cara me suena’
-
Jesulín de Ubrique descoloca a Chenoa en ‘Tu cara me suena’: «No has conocido a nadie que te bese como yo»
-
Lolita sufre una tremenda caída en ‘Tu cara me suena’: «Te he visto todo el ‘huha’»
-
Quién es Mariela Garriga: su edad, su pareja, de dónde es y su complicada infancia
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 26 de junio: Alonso asiste el parto de María Fernández
Últimas noticias
-
Adiós al calor sin aire acondicionado: el invento de Lidl que está salvando el verano de miles de españoles que no pueden instalarlo
-
La profunda reflexión de Don Quijote (1605) sobre el amor: «Cuando se mira en la hermosura del alma, y no en la del cuerpo, nace el amor»
-
AEMET prevé cielos despejados y viento suave en Barcelona para un día agradable
-
Nico Williams enciende todas las alarmas en la selección española
-
El ADN de unas semillas de uva de 2000 años de antigüedad reescribe la historia del vino actual