Ana Rosa y su equipo utilizan ‘Me quedo’, de Lola Índigo y Aitana para concienciar
Ana Rosa y su equipo, unidos por la causa
El programa de Ana Rosa lleva trabajando sin descanso desde el comienzo de la crisis del coronavirus. El virus se ha extendido por todo el país y ha obligado a todos a encerrarse en casa y teletrabajar. Aún así, hay mucha gente que sigue saliendo a la calle y el equipo de Ana Rosa ha querido concienciar cantando esta canción.
La colaboración entre Lola Índigo y Aitana ‘Me Quedo’ ha sido uno de los temas del verano y ahora la canción de las ex concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’ es perfecta para la situación. Los colaboradores y trabajadores de ‘El Programa de AR’ han aprovechado el confinamiento de este fin de semana para grabarse cantando y bailando la canción.
Una edición muy graciosa que incluye a todos los familiares y niños del equipo y a la propia presentadora bailando en su terraza al ritmo de la canción y haciendo hincapié en la frase: “Yo no me voy, me quedo”.
Ana Rosa lo explicaba después: “Gracias compañeros por las ideas que nos ha servido para estar más unidos. Espero que sirva a todo el mundo para quedarse en casa. Gracias a Aitana y a Lola Índigo por el tema que nos ha servido para hacer esto, que es casi una cosa muy infantil, pero quiero que se quede grabado en cabeza de todo el mundo. Nosotros estamos aquí hoy trabajando, que es nuestra responsabilidad pero según terminemos nos vamos a ir a nuestras casas”.
Además de hacer este simpático videoclip Ana Rosa fue de los primeros programas en quitar el público y también han anunciado que han reducido su equipo al mínimo y han decidido prescindir de momento de sus peluqueros y maquilladores por el evidente riesgo de contagio al tocar y maquillar a las personas.
Lo último en HappyFM
-
El equipo de ‘First Dates’ cumple el deseo de un soltero: «Quiero comérmela con nata»
-
Qué fue de Cesáreo, que dijo ‘que te mecho con el mechero, Sole’: estrella en TikTok 30 años después
-
Sale a la luz cuánto pagaban en el ‘Deluxe’ por programa
-
Todo lo que debes saber de Burak Özçivit y cómo se ha convertido en el actor mejor pagado de Turquía
-
Todas las parejas de Can Yaman: desde Bestemsu Özdemir a Sara Bluma
Últimas noticias
-
Expulsan de España al marroquí que entró en una casa de Ceuta y se metió en la cama de una mujer en ropa interior
-
HazteOir reclama a Interior explicaciones por el uso de una Zodiac de la Guardia Civil para llevar a Sánchez a bucear
-
Vivas desmiente al Gobierno y denuncia que quedan entre 8.000 y 11.000 inmigrantes ilegales en Ceuta
-
Jorge Messi, la figura que marcó la carrera de Leo
-
Muere Jorge Messi, el padre de Leo Messi, a los 68 años