Ana Rosa y su equipo utilizan ‘Me quedo’, de Lola Índigo y Aitana para concienciar
Ana Rosa y su equipo, unidos por la causa
El programa de Ana Rosa lleva trabajando sin descanso desde el comienzo de la crisis del coronavirus. El virus se ha extendido por todo el país y ha obligado a todos a encerrarse en casa y teletrabajar. Aún así, hay mucha gente que sigue saliendo a la calle y el equipo de Ana Rosa ha querido concienciar cantando esta canción.
La colaboración entre Lola Índigo y Aitana ‘Me Quedo’ ha sido uno de los temas del verano y ahora la canción de las ex concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’ es perfecta para la situación. Los colaboradores y trabajadores de ‘El Programa de AR’ han aprovechado el confinamiento de este fin de semana para grabarse cantando y bailando la canción.
Una edición muy graciosa que incluye a todos los familiares y niños del equipo y a la propia presentadora bailando en su terraza al ritmo de la canción y haciendo hincapié en la frase: “Yo no me voy, me quedo”.
Ana Rosa lo explicaba después: “Gracias compañeros por las ideas que nos ha servido para estar más unidos. Espero que sirva a todo el mundo para quedarse en casa. Gracias a Aitana y a Lola Índigo por el tema que nos ha servido para hacer esto, que es casi una cosa muy infantil, pero quiero que se quede grabado en cabeza de todo el mundo. Nosotros estamos aquí hoy trabajando, que es nuestra responsabilidad pero según terminemos nos vamos a ir a nuestras casas”.
Además de hacer este simpático videoclip Ana Rosa fue de los primeros programas en quitar el público y también han anunciado que han reducido su equipo al mínimo y han decidido prescindir de momento de sus peluqueros y maquilladores por el evidente riesgo de contagio al tocar y maquillar a las personas.
Lo último en HappyFM
-
Muere la cantante Luvi Torres a los 36 años, tras rechazar tratamientos médicos contra el cáncer
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Gülçiçek, operada de urgencia tras sufrir un infarto
-
La Gran Final de ‘La Voz Kids’, en una doble emisión: así es el inesperado giro de Antena 3
-
‘La Promesa’: TVE cancela por sorpresa la emisión del capítulo de hoy, lunes 14 de julio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Pelayo oculta a Marta su pacto con don Pedro
Últimas noticias
-
La primera auditoría del PSOE tras la ‘trama Cerdán’ destapa 8 millones en irregularidades contables
-
El Banco de España alerta de los riesgos financieros tras la aparente estabilidad económica
-
La vacuna que revoluciona la lucha contra el cáncer: primeros ensayos en páncreas, piel, pulmón y colon
-
El alcohol deja huella en el cerebro: un estudio español alerta de reacciones incluso tras dos años sobrios
-
Éstos son los alimentos que debes tomar para evitar la flacidez que producen los fármacos para adelgazar