Ana Obregón se sincera con Joaquín Sánchez sobre su intento de suicidio: «Lo tenía todo pensado»
Ana Obregón comparte una desconocida anécdota con Julio Iglesias: «Le vi con lágrimas en los ojos»
Quién es Celia Vega-Penichet, la joven que se hará cargo de la nieta de Ana Obregón cuando ella muera
«¿Vas a conocer a tu nieta?»: Alessandro Lequio responde a la pregunta más esperada
Ana Obregón se ha convertido, indiscutiblemente, en la protagonista de la nueva temporada de Joaquín El Novato, el programa de Joaquín Sánchez en Antena 3. Ella iba a ser la encargada de enseñar al ex futbolista del Real Betis Balompié a convertirse en actor. Pero, antes de eso, la bióloga quiso sincerarse sobre cómo han sido estos últimos y dolorosos años de su vida.
Desde la pérdida de su hijo hasta la llegada de Ana Sandra, su nieta biológica. Entre otras cuestiones, Ana Obregón confesó que ese era el gran sueño de su hijo: ser padre aunque él ya no estuviera. Algo que el joven hizo saber a sus padres antes de morir: «Cumplir su deseo es lo que me ha perdonado la vida», reconoció la invitada.
«Yo llegué al apartamento que había cogido en Barcelona, estaban mis hermanas que vinieron desde Madrid. Era un apartamento donde solo iba a ducharme porque no me separé de mi hijo en los casi cuatro o cinco meses que viví en el hospital con él», continuó diciendo Ana Obregón, visiblemente afectada.
«El último mes vino también el padre. Llegamos al apartamento y yo había cogido un piso tercero. Me acuerdo cuando, dos días antes nos dijeron que no había solución, te lo juro, miré desde el tercer piso y dije ‘no es suficiente altura’. Entonces me cambié al séptimo», continuó explicando la actriz.
Fue entonces cuando reconoció lo siguiente a Joaquín Sánchez: «Lo tenía todo pensado. Todo. No podía aguantar ese sufrimiento. No podía aguantar el dolor. No podía. Entonces me encerré en la habitación. Yo ya le había dicho a Alessandro o a mis hermanas, no lo recuerdo bien, ‘si le pasa algo a Aless no os preocupéis por mí, porque no voy a sufrir un minuto. Me voy, me voy con él’».
Por si fuera poco, Ana confesó que «ese pensamiento lo he tenido desde que nació, ¿eh? Fíjate. Desde que nació yo lo pensaba. Todos los padres pensamos ‘si le pasa algo a mi hijo…’». Joaquín Sánchez continuó la frase: «Yo me voy detrás». La invitada asintió, y quiso continuar explicándose.
«Me acuerdo que me encerré, salí al balcón y es que no tenía ni miedo ni nada, es que yo me quería ir con él. Alcé una pierna y entonces llamaron a la puerta, fue justo Alessandro. Él no lo sabe. Estaban mis hermanas llorando en el salón, me estaban esperando a que fuera con ellas. Fue llamar a la puerta y eso me hizo volver a una realidad que yo no soportaba», reconoció la bióloga.
«Pero paré. Fue Alessandro el que, sin darse cuenta, me salvó la vida en ese momento», aseguró. Acto seguido, recordó unas palabras que le dijo, en ese momento, el padre de su hijo: «Ana, acuérdate de lo que nos ha pedido Aless. Tienes una misión». De esta manera, Ana cuestionó lo siguiente al ex futbolista: «¿Cómo no lo voy a cumplir? ¿Qué hago?». Sin duda, una confesión que no ha dejado indiferente a nadie.
Temas:
- Ana Obregón
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Me veo una mezcla entre Paris Hilton y Carmen Lomana»
-
Se confirma el futuro de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ tras varios meses de cambios
-
Los Mozos de Arousa rompen su silencio tras el final de ‘Reacción en cadena’: «No es un fracaso»
-
Aitana se sincera con Ibai Llanos sobre las indirectas que esconde ‘Cuarto azul’, su nuevo álbum
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 10 de ayer, viernes 13 de junio?
Últimas noticias
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 14 de junio de 2025
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 14 de junio de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 14 de junio de 2025: Sueldazo y Super 11
-
El paquete de Amazon que pone en alerta a la Guardia Civil: si lo recibes no te fíes
-
Asesinados en su casa una congresista demócrata de Minnesota y su marido por un hombre disfrazado de policía