Ana Mena y Rocco Hunt vuelven a acertar con ‘Un bacio all’improvviso’
Ana Mena vuelve junto a Rocco Hunt para relatarnos un amor de verano
El éxito que se encuentra cosechando Ana Mena tanto dentro como fuera de España es impresionante y cada día continúa en aumento. La malagueña expulsa talento por los cuatro costados de su cuerpo, y eso lo han podido apreciar también fuera de nuestras fronteras, sobre todo en Italia. Pues sus colaboraciones con los artistas Fred de Palma o Rocco Hunt han logrado que la artista española siembre fama y reconocimiento por las tierras italianas.
Eso exactamente es lo que ha vuelto a suceder, pues la cantante ha vuelto a realizar una colaboración junto a Rocco Hunt. Ambos ya coincidieron antes en ‘A un paso de la Luna’, canción que se convirtió en un auténtico éxito el pasado verano, motivo que les ha llevado a querer volver a repetir la misma formula este año.
‘Un bacio all’improvviso’ (‘Un beso improvisado’) es el título del nuevo sencillo que han llevado a cabo los dos cantantes. Además, con tan solo ver las fotos promocionales de la canción, ya podemos averiguar que esta canción posee todos los elementos necesarios para sumergirnos de lleno en la estación más deseada por algunos a lo largo del año. Un poco de ropa veraniega, mucho color, mar de fondo y fiesta son los elementos perfectos para esta composición.
Por otro lado, el nerviosismo no solo se vive entre los seguidores, también entre los cantantes. Pues Rocco Hunt ha sido incapaz de esperar y ya ha adelantado la noticia en su cuenta de Instagram junto a una foto en un paseo marítimo. «¿Estamos listos para comenzar oficialmente el verano?» escribía en la descripción el italiano.
Sin duda alguna, Ana Mena ya ha obtenido ante todo un gran fama y repercusión en el país italiano, pero estamos seguros que con esta colaboración la va a afianzar aún más todavía. Este sencillo se ha convertido en todo un éxito para los dos artistas, y también seguro que se gana el puesto de canción del verano.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’ Todos los invitados famosos del 22 al 26 de mayo de 2025
-
Una soltera de ‘First Dates’, ante la surrealista anécdota de su cita: «Soy retorcida, pero tú me ganas»
-
Antonio Orozco se pronuncia sobre la muerte de Susana Prat, la madre de su hijo: «Perdí el horizonte»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano confiesa toda la verdad a Lisandro
-
Pablo Chiapella puede ser el nuevo Chikilicuatre: quiere ir a Eurovisión 2026 con el ‘Mandanga Style’
Últimas noticias
-
Asesinado a tiros un expolítico ucraniano en la puerta de un colegio de élite de Pozuelo (Madrid)
-
Llegada masiva de inmigrantes a Baleares: 146 ilegales en 24 horas
-
Carlos Fabra y el ex piloto Álex Debón, absueltos de un delito de cohecho en el ‘caso Aerocas’
-
El Gobierno perseguirá a los propietarios para saber si tienen viviendas vacías y subirles los impuestos
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’ Todos los invitados famosos del 22 al 26 de mayo de 2025