Música

Ana Mena y Rocco Hunt, a punto de estrenar nuevo hit: ‘Un bacio all’improvviso’

Ana Mena y Rocco Hunt van a estrenar 'Un baccio all'improvviso'

Ana Mena
Ana Mena

La artista Ana Mena ya está preparando el próximo hit que puede convertirse en un exitazo. La malagueña anunció que el 4 de junio sale ‘Un bacio all’improvviso’ que significa en español, ‘Un beso de repente’ junto a su gran amigo y compañero Rocco Hunt.

El tema saldrá el próximo viernes 4 de junio en todas las plataformas digitales y ya Ana Mena ha preguntado a sus seguidores si se encuentran preparados para el estreno. Los fans de ambos artistas disfrutaron mucho de ‘A un passo dalla luna’, su última colaboración, y que fue un auténtico éxito. Sin embargo, no ha sido suficiente y vuelven a repetir la fórmula.

Ambos han compartido la noticia con sus seguidores de Instagram, en una imagen en la que aparecen riéndose y mirando a cámara. El rapero, por su parte, dedicó unas preciosa palabras a la que es su compañera y amiga: «Otra vez tú y yo, el viento del verano nos trae de vuelta. Un bacio all’improvviso, nuestro nuevo single, estará en todos lados este viernes», comentó.

Por si fuera poco, Ana Mena ya se está haciendo un hueco en el mercado italiano ya que este es el cuarto año que saca un tema para disfrutar en verano. Empezó en 2018 junto a Fred de Palma con ‘D’Estate Non Vale’ y, después de ser la canción más escuchada del año en Italia, la artista continuó superándose con más proyectos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocco Hunt (@poetaurbano)

El segundo año fue en 2019 cuando ‘Una Volta Ancora’ se convirtió en un éxito en España y en Italia. La canción la versionaron al castellano, llevando el nombre de ‘Se iluminaba’. En 2020, en plena pandemia,  ‘A un passo dalla luna’ con Rocco Hunt fue uno de los temas más escuchados del año.

Ahora vuelve con otro tema que ya se postula para ser la canción de este verano, ya que tiene todas las papeletas para convertirse en un auténtico hit. La artista ya es una de las más conocidas y más importantes de nuestro país después de mucho trabajo año tras año. ¡Por fin tenemos una cuenta atrás!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias