Ana Mena: el motivo por el que aún no ha estrenado ‘Las 12’, su canción, tras un adelanto
Abraham Mateo y Ana Mena no decepcionan con ‘Quiero decirte’
Ana Mena comparte un adelanto de su próximo single en uno de sus conciertos
Macaco, Ana Mena y Bejo no decepcionan con ‘La guerra de los besos’
A finales de abril, Ana Mena desveló en uno de los primeros conciertos de su gira un adelanto de su próximo single. Una canción titulada ‘Las 12’, que para muchos ya es uno de los temas candidatos a canción del verano, a pesar de no haber visto aún la luz.
Desde entonces, los fans de la artista malagueña esperan impacientes a que anuncie la fecha de lanzamiento de su nuevo single, no obstante, este lanzamiento se está haciendo de rogar. Y esta semana, la propia Ana Mena ha revelado por que esta canción todavía no ha salido.
«Si está tardando un poco es porque estoy planeando una cosa muy guay, ya lo entenderéis esperadme please!!!», escribió la artista en su cuenta de Twitter como respuesta a un mensaje de un fan. Además, dio una pista sobre su fecha de lanzamiento: «Me atrevo a decir que falta menos de un mes».
Desde que la artista interpretó un fragmento de esta canción en uno de sus conciertos, el adelanto no tardó en compartirse rápidamente a través de las redes sociales, «saca este temazo ya Ana Mena, primer aviso» era uno de los mensajes que acompañaban el vídeo del concierto, que la propia artista compartió el pasado 2 de mayo con el siguiente mensaje: «¿Cuántas ganas hay? #LAS12».
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta al poner a prueba a su cita: «Según qué contestes, me voy»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre algo verdaderamente impactante
-
El dineral que Jesulín de Ubrique ganó con la corrida de toros a la que sólo fueron mujeres
-
Sheila Casas confiesa su inesperado plan favorito con Álvaro Escassi
-
Los creadores de ‘La que se avecina’ confirman un secreto a voces: «Nos queda otra»
Últimas noticias
-
Sánchez apela a «sociedades más justas» en la cumbre de la ONU a pesar de sus escándalos de corrupción
-
Trump confirma que ya ha encontrado un comprador para TikTok que cree que contará con el permiso de China
-
El bonito gesto de Fernando Alonso con su pupilo Gabriel Bortoleto al terminar el GP de Austria
-
El misterioso pueblo de Asturias donde aún se habla una lengua con raíces vikingas: solo 5.000 personas la entienden
-
Topuria es el ‘mataleyendas’ de la UFC