Ana María Aldón, al límite en ‘Viva la vida’: “¿Alguien se pone en mi lugar?”
Ana María Aldón, contundente: “Me quise quitar del medio por mi familia política”
Emma García para los pies a José Antonio Avilés tras este desafortunado comentario
Ortega Cano reacciona a las contundentes palabras de Ana María Aldón en ‘Viva la vida’
Ana María Aldón se convirtió en una de las protagonistas de ‘Viva la vida’ este fin de semana. La colaboradora ha dado mucho que hablar durante los últimos días, tras su última entrevista, en la que realizó unas declaraciones muy duras sobre su familia política.
La colaboradora se enfrentó en ‘Viva la vida’ a la entrevista publicada en ‘Lecturas’, en pasado miércoles. Una entrevista en la que se mostró muy crítica tanto con su familia política como con su marido, el ex torero José Ortega Cano.
Tanto Emma García como los colaboradores del programa, se mostraron muy decepcionados con ella, por haberla protegido y aun así haber sido muy críticos con ellos en su última entrevista. Esto hizo que la presentadora y la colaboradora mantuvieran un tenso reencuentro en el programa.
“Ortega Cano me apoyó a la hora de hacer la entrevista, pero se iban a tratar tres temas: Ana María de anónima a personaje, los comienzos de Ana María y los proyectos laborales de Ana María, pero ya sabéis cómo funciona», afirmó la colaboradora.
No obstante, confesó que la entrevista no fue bien recibida por su marido: «No le sentó bien la entrevista cuando leyó los titulares. No le pareció bien y me mostró su desacuerdo. Me dijo que era una entrevista muy dura, que podía habérmelo evitado. Lo que más le ha dolido ha sido que dijera que me he sentido menospreciada».
“¿Alguien se pone en mi lugar? ¿Qué he hecho yo contra el maestro?», cuestionaba a sus compañeros debido a las críticas que estaba recibiendo en el programa. Y es que los colaboradores aseguraron que tienen informaciones que apuntarían a que el torero está muy molesto, por las declaraciones de su mujer en su última entrevista.
Temas:
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 14 de abril: Alya ve el vídeo que Boran grabó antes de morir
-
Irene Rosales estalla tras las acusaciones de Kiko Rivera: «Va a resultar que tengo la culpa de todo»
-
¿Por qué va Sonsoles Ónega hoy a ‘El Hormiguero’? El motivo de su visita a Pablo Motos
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 14 de abril: Jacobo propone a Martina despedir a Petra
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 14 de abril: Pedrito filtra información a Rafael
Últimas noticias
-
Cómo va el Atlético de Madrid vs Barcelona en directo | Resultado de la segunda parte y goles del partido de Champions League (1-2)
-
EEUU despliega en Ormuz 10.000 militares y 10 de buques de guerra para bloquear el estrecho
-
España revive sus fantasmas contra Inglaterra
-
Resultado y dónde ver gratis en directo el Atlético de Madrid vs Barcelona en vivo online el partido de Champions League
-
Última hora de la guerra de Irán en directo | Noticias del bloqueo naval y el estrecho de Ormuz, precio del petróleo hoy y declaraciones de Trump