‘Amar es para siempre’, capítulo 2227: Fran y Raúl deciden unir fuerzas por Garlo
‘Amar es para siempre’, capítulo 2226: Germán muere acompañado de Fran
‘Amar es para siempre’, capítulo 2225: Catalina está siendo acosada por Ester
‘Amar es para siempre’, capítulo 2224: Ismael no logra escapar de su pasado
‘Amar es para siempre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. El pasado jueves 21 de octubre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2226 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo German ha fallecido acompañado de Fran.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 2227 de ‘Amar es para siempre’. Es entonces cuando vemos cómo la familia Gómez ha decidido sincerarse con Penélope, haciéndole saber todos los detalles de lo que ha sucedido con Ismael. Y es que él no tiene la culpa de ninguno de los delitos que se le achacan.
Por si fuera poco, somos partícipes de cómo la familia García Corcuera ha terminado por comunicar a todos y cada uno de sus empleados que Germán ha fallecido. Parece que, a pesar de los esfuerzos, el negocio de Visi y Benigna ha comenzado con mal pie. Y es que son muchos los vecinos que han tratado de sabotearlas.
Cristina ha hecho saber a Penélope que la situación con Ismael se está complicando por momentos. Tanto es así que no podrá salir en libertad. El que fuera presidiario no está dispuesto a declarar contra Mauricio, pero si no lo hace seguirá retenido por la policía. Por ese mismo motivo, la mujer trata de buscar la manera de convencerle.
Lo cierto es que Fran y Raúl se han convertido en los verdaderos protagonistas de esta nueva entrega de la serie diaria. Y es que, tras la muerte de Germán, han decidido dejar a un lado sus diferencias para trabajar juntos por Juguetes Garlo. Al fin y al cabo es lo que el desaparecido querría. ¿Cuánto durará esta tregua? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
-
Quién es Cem Söküt: su edad, su pareja y biografía de Sinan en ‘Una nueva vida’
-
Quién es Jay Torres: su edad, su pareja y biografía de Yoni Trejos
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 20 de febrero?
-
María José Campanario, decepcionada con el jurado de ‘El Desafío’: «No me me lo esperaba»
Últimas noticias
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
-
Estas frases demuestran por qué debes ver ‘Dios lo ve’, el documental sobre el arquitecto Oscar Tusquets
-
Quién es Cem Söküt: su edad, su pareja y biografía de Sinan en ‘Una nueva vida’
-
Problemas de convivencia en Manacor: una discusión por el uso del baño acaba con cinco puntos de sutura
-
El PP alerta del fraude en la regularización masiva de ilegales: «Beneficiará a 1,2 millones de personas»