Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2226: Germán muere acompañado de Fran

Amar es para siempre
Amar es para siempre
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a ‘Amar es para siempre’, una de las series diarias del momento. El pasado miércoles 20 de octubre hemos tenido la oportunidad de ver el capítulo 2225 donde vimos cómo Catalina estaba siendo acosada por una compañera del colegio.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2226 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera, hemos observado cómo Guillermo no ha dudado un solo segundo en compartir con Cristina los diversos avances que ha experimentado con Inés. La mujer ve cómo su amigo está ilusionadísimo.

Tanto es así que empieza a hacer planes de boda. Más tarde, podemos ver cómo las mujeres no dudan un solo segundo en disculparse por la actitud que han tenido, durante este tiempo, con el abogado. Lo cierto es que las dos llegan a una conclusión: quieren lo mejor para él, y que él esté bien.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Medina, antes de marcharse del despacho, no ha dudado un solo segundo en contar toda la verdad a Cristina. Ésta, como era de esperar después de todo, termina sintiéndose realmente culpable por haber propiciado su despido de esta manera tan concreta.

Uno de los momentos clave de esta nueva entrega lo protagonizan, sin lugar a dudas, Fran y Germán. Los dos han compartido sus últimos momentos juntos. Lo han hecho hablando de juguetes, algo que les une y les unirá para siempre. Finalmente, Germán muere junto a su sobrino, y lo más importante es que lo hace con una sonrisa. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias