Alejandro Nieto confirma qué ha hecho con el cheque de ganador de ‘Supervivientes 2022’
‘Supervivientes 2022’: ¿Quién es el ganador de esta edición?
‘Supervivientes 2022’: ¿Cuántos kilos han perdido los finalistas?
Alejandro Nieto, al límite, pierde los nervios con sus compañeros de ‘Supervivientes 2022’
Alejandro Nieto, inevitablemente, se ha convertido en uno de los verdaderos protagonistas de Supervivientes 2022. Durante todos los meses de aventura demostró ser un gran compañero pero, sobre todo, un excepcional superviviente. Motivos suficientes para llevarse los 200.000 euros del premio.
El pasado jueves, tras batirse en duelo con Marta Peñate, consiguió proclamarse ganador de Supervivientes 2022. Tan solo unos días después, en el debate final del reality, confirmó qué es lo primero que ha hecho con el cheque recibido. Todo comenzó cuando el novio de Tania Medina aseguró estar feliz tras haberse coronado como vencedor de la edición.
De ahí que Carlos Sobera, presentador del debate final de Supervivientes 2022, quisiese saber qué es lo que había hecho con el cheque. Alejandro Nieto no dudó un solo segundo en responder con total sinceridad: “Lo primero, disfrutar y descansar con él”. Y es que, evidentemente, todavía no lo había cobrado.
“En un niño, tres meses es mucho. Crecen muchísimo”, reconoció a Carlos Sobera. Tania Medina, por su parte, se encontraba al lado del ganador en todo momento. De ahí que aprovechasen la ocasión para dejar claro, sin perder la sonrisa, que están “mejor que nunca”. Es más que evidente que Supervivientes 2022 les ha cambiado la vida para siempre, y para bien.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»