Alejandro Nieto confirma qué ha hecho con el cheque de ganador de ‘Supervivientes 2022’
‘Supervivientes 2022’: ¿Quién es el ganador de esta edición?
‘Supervivientes 2022’: ¿Cuántos kilos han perdido los finalistas?
Alejandro Nieto, al límite, pierde los nervios con sus compañeros de ‘Supervivientes 2022’
Alejandro Nieto, inevitablemente, se ha convertido en uno de los verdaderos protagonistas de Supervivientes 2022. Durante todos los meses de aventura demostró ser un gran compañero pero, sobre todo, un excepcional superviviente. Motivos suficientes para llevarse los 200.000 euros del premio.
El pasado jueves, tras batirse en duelo con Marta Peñate, consiguió proclamarse ganador de Supervivientes 2022. Tan solo unos días después, en el debate final del reality, confirmó qué es lo primero que ha hecho con el cheque recibido. Todo comenzó cuando el novio de Tania Medina aseguró estar feliz tras haberse coronado como vencedor de la edición.
De ahí que Carlos Sobera, presentador del debate final de Supervivientes 2022, quisiese saber qué es lo que había hecho con el cheque. Alejandro Nieto no dudó un solo segundo en responder con total sinceridad: “Lo primero, disfrutar y descansar con él”. Y es que, evidentemente, todavía no lo había cobrado.
“En un niño, tres meses es mucho. Crecen muchísimo”, reconoció a Carlos Sobera. Tania Medina, por su parte, se encontraba al lado del ganador en todo momento. De ahí que aprovechasen la ocasión para dejar claro, sin perder la sonrisa, que están “mejor que nunca”. Es más que evidente que Supervivientes 2022 les ha cambiado la vida para siempre, y para bien.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
-
Quién es Cem Söküt: su edad, su pareja y biografía de Sinan en ‘Una nueva vida’
-
Quién es Jay Torres: su edad, su pareja y biografía de Yoni Trejos
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 20 de febrero?
-
María José Campanario, decepcionada con el jurado de ‘El Desafío’: «No me me lo esperaba»
Últimas noticias
-
Los expertos avisan a los dueños de perros: «Si llueve mucho, hay que buscar alternativas dentro de casa»
-
Ojo con la baliza V-16: la advertencia de Bruselas que pone en jaque su obligatoriedad en España
-
Ni en las peores previsiones: AEMET avisa del giro radical que hará que Oviedo y Bilbao sean las nuevas «sartenes» de España
-
Mario Picazo se planta ante lo que viene: «El termómetro se desboca» y España no está preparada para este giro inusual
-
Meteored pone fecha al fin de la tregua: el día exacto en el que la lluvia borrará el tiempo primaveral en España