Alejandro Nieto confirma qué ha hecho con el cheque de ganador de ‘Supervivientes 2022’
‘Supervivientes 2022’: ¿Quién es el ganador de esta edición?
‘Supervivientes 2022’: ¿Cuántos kilos han perdido los finalistas?
Alejandro Nieto, al límite, pierde los nervios con sus compañeros de ‘Supervivientes 2022’
Alejandro Nieto, inevitablemente, se ha convertido en uno de los verdaderos protagonistas de Supervivientes 2022. Durante todos los meses de aventura demostró ser un gran compañero pero, sobre todo, un excepcional superviviente. Motivos suficientes para llevarse los 200.000 euros del premio.
El pasado jueves, tras batirse en duelo con Marta Peñate, consiguió proclamarse ganador de Supervivientes 2022. Tan solo unos días después, en el debate final del reality, confirmó qué es lo primero que ha hecho con el cheque recibido. Todo comenzó cuando el novio de Tania Medina aseguró estar feliz tras haberse coronado como vencedor de la edición.
De ahí que Carlos Sobera, presentador del debate final de Supervivientes 2022, quisiese saber qué es lo que había hecho con el cheque. Alejandro Nieto no dudó un solo segundo en responder con total sinceridad: “Lo primero, disfrutar y descansar con él”. Y es que, evidentemente, todavía no lo había cobrado.
“En un niño, tres meses es mucho. Crecen muchísimo”, reconoció a Carlos Sobera. Tania Medina, por su parte, se encontraba al lado del ganador en todo momento. De ahí que aprovechasen la ocasión para dejar claro, sin perder la sonrisa, que están “mejor que nunca”. Es más que evidente que Supervivientes 2022 les ha cambiado la vida para siempre, y para bien.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 6 al 10 de abril: María y Samuel se besan apasionadamente
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Todos los invitados del 6 al 9 de abril
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 6 al 10 de abril: Matilde recibe una impactante noticia
-
¿Adiós a Camela? El mensaje de Ángeles Muñoz que ha hecho saltar todas las alarmas
-
La inesperada propuesta de un soltero de ‘First Dates’ a su cita: «¿Lo probamos?»
Últimas noticias
-
Maniobra propagandística del PSOE: pide suspender el juicio de la ‘Kitchen’ para involucrar a Cospedal
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 6 al 10 de abril: María y Samuel se besan apasionadamente
-
Colas en Lidl a partir de hoy por el invento para hacer deporte sin moverte de casa: adiós al gimnasio
-
Hacienda lo confirma: si has ido al dentista en estas comunidades te corresponde una deducción del IRPF
-
Adiós para siempre al bidet: su sustituto ya está en España y es más práctico y elegante