Alejandro Nieto confirma qué ha hecho con el cheque de ganador de ‘Supervivientes 2022’
‘Supervivientes 2022’: ¿Quién es el ganador de esta edición?
‘Supervivientes 2022’: ¿Cuántos kilos han perdido los finalistas?
Alejandro Nieto, al límite, pierde los nervios con sus compañeros de ‘Supervivientes 2022’
Alejandro Nieto, inevitablemente, se ha convertido en uno de los verdaderos protagonistas de Supervivientes 2022. Durante todos los meses de aventura demostró ser un gran compañero pero, sobre todo, un excepcional superviviente. Motivos suficientes para llevarse los 200.000 euros del premio.
El pasado jueves, tras batirse en duelo con Marta Peñate, consiguió proclamarse ganador de Supervivientes 2022. Tan solo unos días después, en el debate final del reality, confirmó qué es lo primero que ha hecho con el cheque recibido. Todo comenzó cuando el novio de Tania Medina aseguró estar feliz tras haberse coronado como vencedor de la edición.
De ahí que Carlos Sobera, presentador del debate final de Supervivientes 2022, quisiese saber qué es lo que había hecho con el cheque. Alejandro Nieto no dudó un solo segundo en responder con total sinceridad: “Lo primero, disfrutar y descansar con él”. Y es que, evidentemente, todavía no lo había cobrado.
“En un niño, tres meses es mucho. Crecen muchísimo”, reconoció a Carlos Sobera. Tania Medina, por su parte, se encontraba al lado del ganador en todo momento. De ahí que aprovechasen la ocasión para dejar claro, sin perder la sonrisa, que están “mejor que nunca”. Es más que evidente que Supervivientes 2022 les ha cambiado la vida para siempre, y para bien.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
‘El verano en que me enamoré’: la teoría sobre Conrad y Jeremiah que se ha hecho viral en redes sociales
-
La curiosa reacción de Sebastián Yatra al ser preguntado por Aitana y Plex
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 5 al 9 de septiembre
-
Rocío Flores vuelve a Telecinco atacando a Rocío Carrasco: «Me ha destrozado la vida»
-
Carlos Sobera, impactado al conocer a un soltero de ‘First Dates’: «A mí me va a dar algo»
Últimas noticias
-
Doce detenidos tras el boicot de radicales propalestinos al inicio del Angliru en la Vuelta
-
El Barça dará el banderazo en Montmeló: Joan García la sprint, Puyol en MotoGP y la mascota el de Moto3
-
‘El verano en que me enamoré’: la teoría sobre Conrad y Jeremiah que se ha hecho viral en redes sociales
-
Londres está bien pero hay una alternativa mejor para emigrar en Reino Unido: el salario medio es de 47.957€
-
Desde que uso este perfume cítrico de Primor todo el mundo me pregunta qué colonia llevo