Alejandro Albalá da detalles de cómo fue su divorcio con Isa Pantoja
Estas han sido las declaraciones del concursante
La relación sentimental entre Alejandro Albalá e Isa Pantoja fue conocida por todos debido a su intensidad en todos los sentidos. Su noviazgo fue tan in extremis que la noticia de su matrimonio sorprendió notablemente a todos, no solo por lo jóvenes que ambos eran en dicho momento. Un matrimonio que igual de rápido vino, se fue, y la noticia de su divorcio se dio a conocer en todos y cada uno de los medios dedicados a la prensa rosa nacional.
Años después, poco se sabe al respecto de la separación, sin embargo, Alejandro Albalá ha roto su silencio y ha dado detalles exclusivos de cómo fue su sonado divorcio con la hija de Isabel Pantoja. El leonés se sinceró con Marta López mientras pasaban el rato en la playa y le confesó que: «La dejé yo. Fuimos a Cádiz y por la noche me armó tal movida… Ese mismo año lo dejamos en enero y no volvimos hasta junio».
«Al día siguiente bajo y le digo que hasta aquí, que mi paciencia había terminado. Nunca hemos vuelto a hablar», agregaba Albalá. «Nosotros lo dejamos un martes y el jueves estaba con Alberto Isla en París», añadía al respecto. Además, Alejandro comentó que ese mismo día su anillo de boda desapareció, insinuando con ello que fue Isa Pantoja quién se lo quedó. «Desapareció el mismo día que rompimos. Lo tenía en una mochila y casualmente después no estaba», afirmó.
Lo último en HappyFM
-
Carlos Sobera confiesa el aparatoso accidente que sufrió grabando ‘First Dates’: «Casi pierdo un ojo»
-
El consejo de Karlos Arguiñano para adelgazar en verano: «Podéis hacer la dieta CLM»
-
Alberto Chicote, sobre su problema de salud: «Pasé de 119 a 72 kilos, pero llegó el gran problema»
-
Terelu Campos explica el significado de su tatuaje: «Lo llevo al revés para que nadie lo entienda»
-
El curioso vínculo de Kerem Bürsin y Antonio Banderas: «Es uno de los maestros»
Últimas noticias
-
Incendio en Jarilla: el fuego avanza sin freno en el norte de Cáceres y obliga a nuevas evacuaciones
-
España vuelve a caer contra Francia tras desaprovechar 16 puntos de ventaja
-
Dos aviones cisterna italianos se incorporan para reforzar las labores de extinción de incendios
-
Incendios en León: 11 localidades desalojadas por el avance de dos nuevos fuegos, uno procedente de Orense
-
Trump respalda el plan de Putin de quedarse el 100% de Donetsk: «Rusia es un país grande y Ucrania no»